disipador chipset DFI LP SLi-DR

GR33N

Bien, de todos es bien sabido que estos disipadores hacen tanto ruido como una turbina, y lo normal sería cambiarlo por uno pasivo o algo así..., pero el problema es que la tarjeta vga, está casi tocando el disipador que trae, el cual no es muy alto

si dijera de cambiarlo, no podría. He aquí una prueba:
http://diy.yesky.com/imagelist/06/01/020f69x22gk2.jpg
como se puede ver, la tarjeta se pone justo encima del disipador del chipset, lo que hace imposible la opción de cambiarlo

me preguntaba si alguien ha encontrado alguna solución

saludos

J0d3r

Pues yo tengo un bloque de RL, hay 4-5 en el mercado que se acoplan a la placa y permiten colocar la tarjeta gráfica, de hecho yo tengo un SLi montado con rl con un de esos bloques.

Respecto a disipadores, hay algunos, la mejor opción que encontré para mi anterior DFI NF3 UT250gb (tenia el chipset también colocado por ahí) fue unir 4 disipadores BGA de cobre revoltek con bridas, lapearles la base, y colocarselo con artic silver adhesive. Mano de santo.

Saludos

GR33N

4 disipadores bga?
what is that o_0

KveR

Disipas de los que se usan para las memorias bga de las gráficas.

¿Tanto ruido te hace? Yo he tenido una ultra-d y ahora tenog una expert y con el default estoy contento.

GR33N

es el ke mas se oye, incluyendo el de la grafica :S
pero bueno, ahora puedo aguantar el tema eske esta a 50º en reposo con las tapas abiertas...

muy normal no parece no?

BrUiXoLa

lo ke tienes ke hacer para ello es saber como se llama la placa buscar las caracteristicas por internet (www.google.com es tu amigo punto com) y en ellas te lo diran xD

Seguramente la placa sea defectuosa xD tambien ahy casos de ello xD intenta ke la manden a garantia xD y si no puedes porke tiene mas de dos años comprate otra placa base xD

saluditos

KveR

No te van a cambiar la placa porque simplemente haga algo de ruido el ventilador del chipset. En cuanto a temperaturas, son normales, no te preocupes en absoluto.

GR33N

ah bueno pues entonces ni una palabra mas, pero cuando se caske el ventilador ya veremos lo que hago

thx :P

Usuarios habituales

  • GR33N
  • KveR
  • BrUiXoLa
  • J0d3r