Disipador crystal orb o pasivo pa el north.?

VICTOR_RR

Wenas.Tngo una abit nf7s 2.0 y la verdad k el disipador del north.es muy malillo y kiero cambiarlo.La cuestion esta en cambiarlo por 1 crystal orb o un zalman nb47j,mis dudas:
-Cn el zalman iria bien ya o ace falta el crystal?se notaria muxo el cambio?(el crystal no pienso lapearlo pa la funcion k va a acer)
Esas eran mis cuestiones.Gracias.

uplink

hombre, con el ventilador que trae viene de sobra, pero si lo quieres cambiar un cristal orb vendria muy bien, asegurate de ponerle los anclajes, xk si usas pegatina, te digo por experiencia que se cae xDDD (yo lo puse pegado a una grafica, y a las 24 horas ZAS!

weno, salu2

JuStY

Uplink ahora mismo he estado haciendo pruebas de OC, y tras poner el 2100 a 2405Mhz (160x15) a 1,95V despues de pasar el 3dmark2001 el NB estava a 51º !!!!
Y yo ke pensaba ke solo influia el FSB en su temperatura.... no kiero ni imaginar kuando me llegue el XP M (si me llega...) a cuanto se puede poner eso....

D

joer, yo no pienso kitar el ventilata k trae en el north como dcis vosotros, pero en el south, k no trae disipador ni na, y está kemando literalmente, y creo k por eso a veces al jugar al cs se jode el sonido, es decir, que se escuxa mal, me toka salir y volver a entrar y abrir la tapa para k se enfrie en interior.

Había pensado en ponener un disipador que llevaba mi antigua ecs k7s6a, k petó la pobre, y pegarle con alguna pasta especial, ya k no lleva anclajes...

Creeis k será wena idea o k es una parida y k me ahorre el dinero d la pasta termica + pasta que pegue... ?¿?¿

gracias !!

oFF-sIDE

Ciertamente, para el southbridge hace mucha mas falta q para el north, yo el norte lo dejaria tal y como esta.

uplink

para lo del sonido hay una solucion, preguntale a MaKi que el lo posteo y te lo dira;) salu2

Usuarios habituales

  • uplink
  • oFF-sIDE
  • DeiX
  • JuStY
  • VICTOR_RR