Disipador de CPU que vibra

Foxandxss

Hola,esta tarde le coloque un SILENT BOOST al CPU pero vibra y hace ruido! le tengo puesto un cable IDE redondo debajo para que le haga presion al disipa hacia arriba para que deje de hacer ruido pero a la minima se mueve y deja de hacer la presion...y ademas no se hasta que punto hacer eso es bueno,porque vibra si esta anclado perfectamente al socket? gracias.

Serialkiller

si te vibra es q no esta anclado bien, has puesto pasta termina entre el disipa y el micro? aunq sea algo hara... si no te engancha bien, metele artic adhesive (un par de gotas en las esquinas) q eso te lo fija perfectamente

aLeX

Quizas tengas un aspa del ventilador desnivelada.

Carcass

¿Que has puesto un cable para separar el disipador del micro? :?

Foxandxss

El disipador es totalmente nuevo sacado de la caja no creo que tenga ningun aspa jodida,pasta termica tiene si no ya estaria jodido...debajo del CPU pasa un cable muuuuuuuy fino q es del sensor de temperatura del rohebus de la xaser puede ser eso??? pero vamos me extrañaria porque no sere el unico q lo tiene asi.

PiTaGoRaS

¿Ese no es precisamente el que tiene unos muelles para absorber las vibraciones? pues vaya tela xD

CaNaRy_r00lz

io apostaria por k hay algo mal instalado ahi, demontalo y welvelo a montar

JaCk0

Aunque sea nueva el disipador puede venir con defecto de fabrica. Prueba a desmontarlo y montarlo con nueva pasta termica y que NADA toque el disipador y en caso que haga cosas raras ve a la tienda donde lo compraste y dile que te lo cambien por otro porque no tira bien.

Foxandxss

os cuento quite el micro y puse el cable en vez de la esquina superior derechael micro quizas se levantaba un poco y por eso vibraba y lo puse abajo y lo monte,y hacia una especie de sirena muy bajito pero le puse la tapa y ya no suena y ni vibra ni nada ya va perfecto,puse la sonda del rohebus con un poco de trabajo por culpa de "fiso" que trae y luego la pasta termina como siempre hago y va perfecto

Usuarios habituales

  • Foxandxss
  • JaCk0
  • CaNaRy_r00lz
  • PiTaGoRaS
  • Carcass
  • aLeX
  • Serialkiller