Disipador de memoria

niDa

De los 2 disipadores que hay en CoolMod.com cual me recomendais, thermaltake o vantec? despues tambien he visto en HardLimit un Revoltec de cobre bañado en oro que tiene buena pinta, cual recomendais? yo en un ppio estoy decantandome por este orden 1º thermaltake, 2º revoltek y 3º vantec

alguien tiene alguno de estos?

Taker

no tngo ni idea xo si puedes y vas a hacer un gran overclock mejor que sea disipacion activa, no?

D3VIL_P3K3

yo creo q el thermaltake es el mejor

LoRTH

mira tambien en https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=4&familia=36

Er_Chacal

He tenido el gusto de probar los de Revoltec y los de Thermaltake.

Y personal mente me gustan más los de Revoltec, por el aspecto y el rendimiento.

Con los de Thermaltake tuve problemas con los anclajes, y me parecieron más “Débiles”.

niDa

a mi los revoltek tb me parecen mas llamativos a simple vista, ademas creo que son mas actuales que los thermaltake con lo cual supongo que algo mejor seran, lo que me gustaria saber es cual de ellos daria mejor resultado...

ach3chin0

Poco te ayudaran los Heat Spreaders para memorias la verdad. De todos modos pillalos. Mi experiencia al respecto ha sido siempre frustrante..., no he ganado un solo Mhz de clock a mis memorias :(

Vamos hablando ...

H

HoTiTo

ach3chin0, ¿es normal overclockear un módulo genérico de 512 mb DDR de 266 mhz a 400 mhz sin tener que refrigerar y sin llevar disipadores en las memorias?

Esto ha sido lo que me ha pasado a mi. Y como no estabas por el foto, pues te lo perdiste, busqué tu opinión y tal... xD

Ahora lo he bajado a 333 por seguridad, pero vamos, a 400 le pase el Memtest con 128 Mbs y ningún error, ni un cuelgue ni nada después de llevar 18 horas encendido.

ach3chin0

Si funciona ... ADELANTE :)

H

HoTiTo

Si... eso pensaba yo, pero me han dicho que a la semana o a los dos días estarán para tirarlas ._.?

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • ach3chin0
  • niDa
  • Er_Chacal
  • LoRTH
  • D3VIL_P3K3
  • Taker