Disipador de VGA

J

Hola, tengo una Geforce 2 GTS/Pro el disipador de mi tarjeta se a parado y por tanto ahora mismo esta funcionando sin disipador con lo que quiere decir que no lo puedo hacer el Overclocking :/

Bueno era para saver si saveis algun sitio donde puedan vender disipadores de Tarjetas graficas ya que en las tiendas que he ido buscando no tienen, y los que tienen no son compatibles tambien estuve mirando por www.hardlimit.net pero tampoco tienen nada para G2 lo que tienen lleva un conecto de 3 pines :/ Aver si alguien save alguna web de alguna tienda que pueda vender ( Muchas Gracias )

Salcort

te debes referir mas q al disipador al ventilador, desgraciadamente es muy dificil encontrarlos, y cuando lo encuentres te costara un ojo de la cara, de todas formas yo pensaria ya en comprarme una targeta mejor, una Geforce4Mx 440 es muy barata y obtendras un muy buen rendimiento.

PeTaSeTA

Siempre te queda la opción de ponerle un disipador de Pentium o AMD antiguo

CoLtKiLL

lA GEFORCE 2 GTS LE DA A LA GEFORCE 4 MX, en cuanto a disipadores no se mira este qe he visto que no se si te servira http://www.hardlimit.net/product_info.php/products_id/19

J

Salcort Claramente la G2 GTS le pega ala Mx no es cuestion de comprarme lo mismo o peor.. Y por comprarme no es, ya que solo juego al Counter-Strike y con un AMD 2000 me sobra tarjeta por un tubo..

J

Alguien save alguna web mas :|

LuCiFeR

tu lo que necesitas es el blue orb, o el crystal orb, esos disipadores si son compatibles con tu grafica, yo los he probado con una Geforce 2, y con una 3 y van perfectamente

la unika pega, es ke en la 2 no entraba en la parte frontal por un condensador, y lo puse por detras, dejando el disipador ke lleva de serie, pero eso ya depende tambien del fabricante

Roman

La web ahroa mismo no me acuerdo (si me acuerdo te la pongo) pero yo en mi gforce 2 mx 400 tengo un thermaltake crystal orb (creo que era asi) pon el nombre en algun buscador y seguramente encuentres alguna tienda

PD-Eso si hace muchisimo ruido pero disipa ke flipas (6000 rpm)

B

en las tiendas de Batch-PC tienen disipador-ventilador http://www.batch-pc.es/

TaMy

cogete un termaltake. xD

J

La putada es, que no lo encuentro por ningun sitio!! el thermaltake crystal orb :$ Tamy sas donde los venden! :$

Patrix

Los tienen en PCBox y no son caros.

Usuarios habituales