Disipador micro, cual?

Aguiluxo

Hola, no se k disipa pillarme para mi micro.

Tengo un Pentium 4 a 3000 Mhz Preescot y una placa base ASUS P4P800 DELUXE.

Se calienta k da gusto el micro ( 65 º jugando )

Es socket 478.

Cual me aconsejais?

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/23_24_141/sort/3a/page/2

Gracias

raul84

65º es muchisimo

L

Las caracteristicas de mi equipo son casi como las del tuyo (2.8@3.0Ghz) y uso el Disipador CPU - ZALMAN CNPS7700 - COBRE y no pasa de los 56º el FULL (jugando).

BEDI

prescot tenia que ser...

BeSaiD

El mejor (supongo q Zerox lo corroborará :P) es para mi el Big Typhoon. Grande, algo pesado la instalacion, pero muy fresco y silencioso de fabrica.

Saludos.

goloso

El zalman 7700 que te recomiendan es un gran disipa.Tienes la opcion del thermalright xp-90 cobre o el xp-120 aluminio

aviamksc

yo llevo el xp-90 con un amd64 3500 y un thermaltake ufo y se me pone a 55º en full osea k tan bueno no es

goloso

mirate la pasta termica porque eso no se lo coge ni a un colega cuando tenia el inbox con pasta de palo de pcbox,asi miratelo bien.

El zalman lo tiene un colega con la artic silver y creo que en full no pasa de 45º

ZeroX_r00lz

:D

El TT ke comentá mi amigo Besaid, es la polla, te lo recomiendo 100%. Si le cambias el venti ke trae, supera a todos los Thermalright (incluido el xp90c) "facilmente" y no es muy caro.

Salu2

L

#8 tiene razon , el zalman+artic silver es la mejor convinacion.

GR33N

yo tengo zalman7000A Cu + artic silver 5 y según el everest en full está a 60, así ke, ke venga aki Mr. Zalman y me lo explike

(pc en perfil)

J0d3r

de siempre thermalright >> zalman en performance.

Los zalman eran más silencioso, pero rendían menos.

No he tenido el gusto de probar el typhoon que comentan besaid y zerox, espero que no sea como todo lo de thermaltake... es decir malo, feo y copia :S

saludos

ZeroX_r00lz

Acaba de salir el Zalman CNPS 9500, es CARO, pero tiene una pinta impressive.

http://www.xbitlabs.com/articles/other/display/zalman-cnps9500.html

A ver si se empiezan a ver mas reviews. En izarmicro ya lo tienen en su catalogo :D

PD: Me kedo con el TT Big Typhoon hasta ver como lo hace el zalman, aunque será mucho mas caro

Salu2

aLeoLo

tengo un zalman, un procesador como el tuyo y la placa la no deluxe.

ahora miso segun sonda 43º, segun software 47º

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • J0d3r
  • GR33N
  • lolmen
  • goloso
  • aviamksc
  • BEDI