Disipador para mi VGA

D3VIL_P3K3

Hl tengo una ATI 9600XT GeXcube y me gustaria ponerele un refrigerador estatico o uno silencioso y nose cual es eficaz si me podeis dar ideas de cual coger muxas asias

nRoK

Arctic Cooling :)
http://www8.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=jzz%2356

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1479 (Este solo parece ser para la X800 pero asi ves mas imagenes de como es xD)

BeSaiD

los artic cooling son buenos y bastante silenciosos. Luego tienes los zalman heatpipe q son 0 db, entra en coolmod y mira compatibilidad con tu grafica y tu bolsillo ;)

D3VIL_P3K3

Besaid tu estabas mirando pa comprar un disipa pa el cpu no? el silenx 9x9 creo cn el slk 97u o 947u q tal te va?

D3VIL_P3K3

Una cosa de los Zalman esq nose si me entrara xq tengo el conector de la F de alimentacion encima a pocos centimetros diria q a 1 entrara?

Cretu

haber una pregunta, los ATi VGA Sielncer 4 tambien llegan a las memorias, y ademas tienen un "plastico" para las memorias de atras.

Sabeis si el ATi VGA Silencer 1 tambien cubre las memorias de alante y lleva lo de atras? pk ami me PARECE que no...

si alguien me lo confirmara

saludos

BeSaiD

hoy he depositado, me lo envian hoy a la tarde. Me ha costado 53€ envio urgente incluido el sp-97+ventilador enermax 92x92x25.

Aparte me he pillado un Vantec Tornado de 92x92x38 por 15€ envio urgente incluido y supongo q lo controlare mediante el uGuru de la an7.

Cuando los pruebe te dire mas cosas.

D3VIL_P3K3

ok asias dnd compraste el vantec tornado? mira aver si tu sabes decirme xq yo tengo un Cooler master aero jet 7 y qeria comprar lo mismo q tu merecera la pena cambiarlo?

BeSaiD

las 2 cosas las pille en el foro de N3D de 2º mano, pero el vantec lo vi en mistermod. Cuesta 15 o 16€+envio.

D3VIL_P3K3

me dices cual es el foro aver si lo encuentro estara en wen estado?

Garendetsu

El Artic cooling es uan patata pero de lejos no vale para nada tanto tanto y pufff uqe asco, aparte que no tiene buena sujecion no te creas que es muy bueno y los Zalman pasivos son lo peor, lo mejor es pillarte un Revoltek para el chip de cobre y unas disipadores de cobre para las memorias, de estos ahi varias marcas, ah si puedes buscar un disipador que se llama Cristal Orb son lo mejor para los chips de Vga sin contar claro esta la rl.

D3VIL_P3K3

pero eso es muxo royo

BEDI

Cristal Orb lapeado + ravoltec powahhh ¬¬

B

Yo tengo el nv silencer 1, y NO hay espacio para las 4 mems, hay para 2, las otras 2 las cubre el ventilador ganso ese xd

Usuarios habituales