Disipadores de t.grafica..

JoRgE1987

Hola, tengo una ati radeon 9600 xT y el ventilador que refrigera el disipador muchas veces no gira bien, no gira a la velocidad q deberia, no por un problema de la grafica, sino xq tiene algo q le hace q le pase esto.
Q puedo hacer? Chirriar casi siempre chirria y ya me esta poniendo de los nervios ><
No se si tendra algo que ver, porque supongo que en todas las CPU's sera igual, pero el ventilador de mi grafica queda mirando para abajo.

Un saludo y gracias

PD: Se puede cambiar solo el ventilador?

A

Wuenas :) comprate un ventilador y ya esta llevala alguna tienda y ke te lo ponga , si no tiene de la ati pues comprelo otro y lo incorporas eso e hecho yo ;) suerte amigo 4 euros o 6 euros costara mas la pasta termica alli alomejor te la dejan gratis . :)

S

Arctic cooler Rev.2, por 10&#8364; y te olvidas de historias.

JoRgE1987

#3 buscare ese que me dices, como lo monto ? lo monto yo ?

Creo que no necesito pasta termica, ya que el disipador viene incorporado, mirad como es en la foto

PD: no veo la grafica tal y como es asi q le hago una foto a la mia y os paso img

http://img183.echo.cx/img183/2816/alalallalaa0nh.jpg

Tiene un disipador integrado, por lo q lo de la pasta termica q te refieres nose.. yo lo q quiero esq pare de chirriar :\ y q ruede bien el ventilador.. xq es segun le da.. pero ya chirria siempre

Grx

F12ANK

El ventilador solo no creo que puedas cambiarlo, tendras que cambiarle el ventilador y el disipador, ten en cuenta una cosa, si la grafica esta en garantia, si le cambias algo o la desmontas perderas la garantia. Y si dices que el ventilador a veces no gira porque se ha roto, yo la llevaria a la tienda pa que me la cambiaran, si esta en garantia.

JoRgE1987

#5 eso hare al fin y al cabo, xq tienes toda la razon. X fortuna PC-BOX te dan 2 años de garantia.. wno ya os contare mis progresos la semana q viene

Saludos

Usuarios habituales