disipadores PIV 3.4

pako333

tengo un PIV a 3.4 y veo que se calienta un poko. me an dicho que el disipador que me trae de casa es chico y disipa poko para el micro que tengo y me han sugerido que lo cambie. busco un disipador que sea bueno y que no se suba mucho de precio.gracias

pako333

bueno veo que no responde nadie. e visto el disipador thermaltake big typhoon y quisiere ver vuestra opinión sobre el

HuNtR

El Big Typhoon es un buen disipador, no deberias tener problemas si le pones uno a tu micro. Tambien puesdes mirar otras opciones como Thermalright XP-90, XP-120 o el Scyte Ninja. Todos son buenos disipadores, pero quizas el que mejor rendimiento da es el Scyte Ninja, aunque como te digo seran 2-3 grados.
Aki tienes la guia de refrigeracion dnd se comentan varios modelos:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=44&tid=195708

1 saludo

pako333

e visto por internet que es un buen disipador pero que hay que desmontar la placa entera para ponerlo y tambien que depene de la placa que tenga, por que necesita unos huecos para tornillos que no se si la tiene la mia. por esas cosas m estoy pensando en pillarmelo o no

Murkay

pq no empiezas por poner que tipo de socket tienes..o que modelo de placa base...o si tu caja es muy grande...o tiens poco espacio...nose, algunos DATOS que ayuden?

Eso..sin nombrar EL PRESUPUESTO, pq te podemos decir de todo..los hay bañados en oro pero...gastarías pelas en eso?

Climat

#1 te aconsejo este me lo compre hace un par de semanas y funciona de lujo, tengo un p4 3,2 overclokeado a 3,850 y tengo la media de 40º/50º jugando o lo k sea, antes se me ponia hasta 80º y me petava.
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/2143

pako333

pues es para un 775 y mi placa es la asus p5ld2 deluxe. la caja es la nzxt lexa, que vaya por espacio no creo que sea.y presupuesto alrededor de los 45 euros mas o menos!!!!
y ese disipador donde lo puedo piyar aparte de coolmod?¿?¿

Murkay

Si optas por uno con ventilador, pillaría el big-typhon de T.Take, practicamente inaudible y muy buen resultado.

Si lo que buscas es uno de 0db (sin ventila) pillaría el Sonic Tower de T.Take (más economico, unos 22€), para tu procesador da buenos resultados; por cierto, una caja muy wapa.

Climat

K mas kieres 25 € bajara muxo la temperatura y apenas hace ruido, si kieres comprarlo en otro sitio www.google.es

pako333

el ruido no es lo que mas me importa, mientras menos mejor pero vaya. lo que quiero que baje la temperatura de mi micro que a las fecha que tamos y en malaga creo que esta un poko alta. entonces mejor el thermaltake big typhoon que el Cooler Master Hyper 48 no?¿
el primero si se donde pillarmelo pero el segundo exactamente no se donde comprarlo por aqui por malaga.
saludos

Usuarios habituales

  • pako333
  • Climat
  • Murkay
  • HuNtR