diskete inicio win2k

VSG

como pudo hacer un diskette de arranke de inicio con windos2000?? o de dodne bajarlo??

Machinecow

El propio cd de windows 2k te sirve como disco de inicio, solo tienes q poner en la bios que el first boot sea el cd, metes el cd de win2k y reinicias y ya ta..
(espero que sea eso lo q buscabas)
Un saludo

WaRRioR

cuando lo instalas te dice la obcion de disco de inicio.
creo q tienes otra forma desde win

VSG

eske kiero desistalar el win2k y poenr el win98, puede hacerse como tu dices?? yo se ke con el xp se formatea metiendo otra vez el cd del xp, el win2k es igual??

E

Dentro del Cd de win2k hay una carpeta cuyo nombre no recuerdo q tiene una utilidad para crear discos de inicio, la encontrarás fácilmente.

También puedes instalarte la Recovery console y hacerte un disquete de inicio q te recupera los archivos de inicio de sistema. Puede serte útil en determinados momentos...

editado-->Eso q kieres hacer se hace con el Cd de win2k = q con el del Xp. De hecho puedes hacerlo con el cd del Xp.

Kaiz

si es como el winxp (ke supongo ke si sera igual), cuando metes un diskete, en MIPC, sobre la disketera, le das al boton derecho y ves la opcion DAR FORMATO.
Pues ahi dentro, hay una casilla ke dice: crear diskete de inicio.

MatUtan0

t bajas partition magic . ejecutas das a la opcion d formatar c: reinicias y formatea....

VSG

no me sirve nada de eso, porke el cd de wink2 es inicio pa el wink2, el magic si formateo despues necesito el diskette de inicio (k es lo ke pregunto), en la opcion de formatear no sale...

alguien mas puede intentar ayudar, gracias a todos los ke habeis contxt

E

Si tienes FAT32 metes cualquier disco de inicio, después pones FORMAT C: y cuando acabe metes el cd del win98 y ya está.

Si tienes NTFS metes el cd del Xp o del Win2k y eliminas todas las particiones, sacas el cd, metes el del win98 y reinicias, él solo formatea C: y se instala.

No necesitas disquet para eso. Pero q no se te olvide poner en la bios q te lea el lector de cds antes q el hdd para q te arranque desde el cd, ok?suerte...

MatUtan0

A VER ES K NO LEES? TAN DIXO ANTES K ENTRES EN LA BIOS Y KAMBIES EL BOOT A CD...KON ESO KONSIGUES K AL NO TENER SISTEMA OPERATIVO AUTOMATIKAMENTE T ARRANKE LA INSTALACION DESDE EL CD... YA SEA W98 W2K O w/xp

Usuarios habituales

  • MatUtan0
  • Elgor
  • VSG
  • Kaiz
  • WaRRioR
  • Machinecow