Distinguir DDR de SDRAM

VipeR_CS

Buenas, cuando cambié la placa base y el procesador tb cambié la RAM, en teoria a un modulo de 512 DDR 400 Mhz. Kisiera saber si hay alguna manera de comprobar k realmente es DDR y funciona a 400 Mhz ya k no se xk me huele k es SDRAM, xk esto tira muy lento abriendo aplicaciones, incluso se llega a kedar pillao unos segundos antes de abrirlas .... Thx

Pintado

pues mira lo primero es mirar la memoria en si xD es facil la ddr solo tiene una muesca mas cerca a unos de los lados, la sdram tiene 2 muescas, luego usa un programa como el Sandra o el Tweak Xp q te dan informacion detallada de tu pc, el xp tb te lo dice pero no recuerdo donde :P gL

D3M0N

YO TNGO 655 DE SDRAM Y ME VA DE PUTIISSIMA MADRE

ArcheR

Bájate un programa llamado AIDA32 donde te viene toda la información que quieres sobre la memoria RAM. Si realmente no es DDR400 como pediste pon una denuncia a la empresa.

VipeR_CS

Bueno, parece ser k segun el AIDA sí es DDR 400, entonces, a k pueden ser debidos los cuelgues temporales del PC? Puede ser la T.Gráfica? Esk sé k la tngo jodida, pero no se si podrá llegar a hacer k el ordenador vaya lento .... Puede ser el disco duro? Thx

Por cierto, aver si me contestais esto ... cuanto podría valer esta memoria? (512Mb y 1024Mb)

OCZ EL DDR PC-4000 Dual Channel GOLD Edition

· ULN Technology: (U)ltra (L)ow (N)oise shielded PCB
· Lifetime Warranty
· 512MB (2x256) and 1024MB (2x512) kits based on OCZ brand EL DDR IC
· Gold Heatspreader
· Featuring OCZ HyperSpeed® technology for outrageous top end speeds*
· Optimized for High Speed applications on Intel i865/i875 chipsets
· 500Mhz CL 2.5-4-4-7*
· 2.8 volts
· EVP®(Extended Voltage Protection) Technology allowing up to 3.0 volts VDIMM while maintaining full warranty **
· 184 Pin Dimm
· Unbuffered

gAwL_2k3

234.32 y 435 respectivamente.
precios sacados de coolmod.com

Usuarios habituales

  • gAwL_2k3
  • VipeR_CS
  • ArcheR
  • D3M0N
  • Pintado