Distinguir un 3500+

Jareth

Hola, otra preguntilla! xD
Como se puede saber si un 3500+ (AMD 64) es Winchester o ke es? Es decir lo pone en la caja (por fuera, o komo?).

Un saludo!

DiSKuN

Winchester el core es de 0.09 micras
NewCastle el core es de 0.13 micras

Winchester consume menos potencia, por esta diferencia y se calienta menos.

Jareth

Si si pero como lo diferencio fisicamente
(por la caja?? alguna marca???)

DiSKuN

en las especificaciones de la caja no pone lode las mciras?:?

Xenom0rph

En la caja pone Winchester Core que yo sepa.

T

Y pa pillarse un AMD de 64 bits con la placa k8v-pro cual pillariais? Echadle 200€ como muxo para el procesador de amd, thx.

Otra placa iria mejor? Voy a renovar, consejos plis.

Xenom0rph

Yo te aconsejo esperar un par de semanas, comprarte una DFI LanParty UT NF4 (Ultra-D, SLI-D o SLI-DR) y de procesador lo que mejor te venga. Por ejemplo, un Winchester 3200+

T

Joder, pero se sube demasiado?

Si no.... una k8v-pro + AMD 64 bits 3200+ Winchester.

Por cierto, alguna caja en especial ke este entorno a los ±50€. Kisiera cambiar de caja ya. Sobre todo ventilacion, algo de estetica, y si es posible ke ieve una fuente de alimentacion, pos mejor :).

Por cierto, con mi p4 1.7 Ghz + Placa Asus P4B puedo encasketarla? por cuanto? Iria con caja incluida; para ke se la kede el tio..... xD.

F0x_H0uNd

una preguntilla ke es el core?

DarkKonum

El Core es el nucleo. El microprodesador en si. Una pastilla de silicio que te cabe en la yema del dedo.

Mi caja me valio 56 € y me venia con una alimentacion de 450W. De raidmax la caja como la alimentacion. Yo la compre en coruña en una tienda fisica, no se si la venderan por ahí. Raidmax Virgo 811W. La tienes con ventana o sin ventana.

T

La verdad ke la Raidmax Virgo esta wapa........ estoy por pillarmela.... porke mas o menos es lo ke keria xD, thx.

Joder la R101 esta wapisima........ ya vere :P.

D

http://www6.tomshardware.com/cpu/20041221/images/cpu_table_amd_big.gif

Ahi ves todas las diferencias entre todos los micros existentes de AMD

thug

tengo en mis manos un recien llegado 3500+ y en la caja no pone nada de winchester ni de micras y estoy volviendome loco para saber si es winchester o newcastle. ¿Nadie sabe como?

BeSaiD

en el serigrafiado empieza por D (ejemplo: DIK4BI)

Saludos.

thug

la solución está en
http://139.95.253.214/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE/,/?St=31,E=0000000000189687656,K=2600,Sxi=17,Solution=4273

hacer copy paste que sino la coma no va.

me imagino que es el de 1.4 V y 65ºC por lo que la clave está en la I y la K

ADA3500DIK4BI

La D lo que diferencia es el socket 939

Usuarios habituales

  • thug
  • TuR0K2
  • DarkKonum
  • F0x_H0uNd
  • Xenom0rph
  • DiSKuN
  • Jareth