Distinta res. en dos pantallas?

ZeroX_r00lz

Buenas

Hace poco hemos cogido una TV panasonic G10 full hd y tenía ya preparado un HTPC para usarlo con ella. El tema es que al final también le he puesto un monitor aparte para que mis padres y hermano trasteen con el pc y puedan navegar y demás.

Aquí viene el problema; La TV la usaremos para ver videos/pelis y quizas algún juego. El tema es que la TV es 19201080 y el TFT es 12801024. Quisiera tener las pantallas clonadas, pero no consigo asignar distinta res, no me deja. He leído que los drivers de nvidia si que tienen una opción, pero en Ati (el HTPC lleva una 3450 con salida audio por hdmi) no veo opción. Lo mejor que he conseguido es con hydravision poner en supuesto full hd la TV y al ejecutar videos que se muestren en la TV a pantalla completa mientras en el TFT estan minimizados.

A ver si se os ocurre algo, yo sigo googleando que llevo toda la mañana :S

Saludos y gracias!

OsMa

Ami me paso algo parecido, puse el pantalla por HDMI y se me arreglo todo , ¿como tienes conectado la TV?

ZeroX_r00lz

Tv por hdmi y el monitor por VGA. He seguido trasteando pero nada, lo mejor que consigo es lo que he comentado arriba de theater mode.

Hoy ya no tengo tiempo, mañana sigo al rollo a ver

Sinso

Creo recordar cuando tenia 2 monitores que al tener las pantallas clonadas no podias poner resoluciones diferentes.

De todas formas, por qué no quieres usar escritorio extendido? Yo diría que te sería más útil para lo que quieres usarlo amén de poder poner a cada pantalla la resolución y configuración que prefieras.

pd: cuando dices drivers de nvidia te refieres a drivers de ati?

dj_0r3

Yo estoy con #4, me da que con la pantalla clonada no se puede cambiar la resolución. Aunque existe un programa para la gestión de múltiples pantallas, el Ultramon me parece (es de pago pero el p2p hace maravillas). No estoy seguro pero a lo mejor si que te deja. Por configuración de los drivers oficiales no estoy seguro.

Trastea un poco, yo are lo mismo, que también tengo dos pantallas, aunque uso escritorio extendido, que lo veo un poco mejor.

En un rato te comento.

Salu2!

Edit: Pues me sabe mal, pero ni con propiedades avanzadas de la gráfica ni con el Ultramon e conseguido tener resoluciones distintas con el monitor clonado. Si quieres dos resoluciones distintas vas a tener que optar por escritorio extendido.

Salu2!

dangerous

O escritorio extendido o clonación con misma resolución.

La misma palabra, clonar, lo dice, tiene que ser idéntico. No se puede ver lo mismo a distintas resoluciones, simplemente porque no es lo mismo.

Hay varios hilos con lo mismo, mira por el buscador que hay más info.

ZeroX_r00lz

Gracias por las respuestas!

Como digo en el primer post, cuando me refiero a los drivers de nvidia es que en ellos si que hay una opción para eso (o eso he leído googleando) pero en los de Ati no encuentro. También he probado el ultramon pero nanai. Parece que al final tendré que quedarme con lo de theater mode (supongo que será lo mismo que extendido).

Si hago algún avance lo comento por aquí.

Saludosss!

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • dangerous
  • dj_0r3
  • Sinso
  • OsMa