Distorsion de sonido ABIT NF7-S v2.0

PeRCeVaL

Hola a todos, vereis tengo el siguiente problema con la tarjeta de sonido, normalmente en los juegos y ultimamente muy amenudo , el sonido de repente se distorsiona, y no se pone bien , hasta que cierre todas las aplicaciones que esten usando la tarjeta de sonido, ventrilo, juego en incluso el audio del MSN ( aunque este nunca se distorsiona )

Ya he probado cambiar el valor de la placa madre que no me acuerdo del nombre ahora mismo, entre los valores 0-64 en 0-16-32-64. Y nada sigue fallando, he llegadoa pensar que podria ser del calor, pero no creo, porque hay dias que no falla nada y otros que cada 10 minutos esta fallando :S

Si alguien supiera que puede ser le agradeceria que me lo dijera

PD: la version de bios que tengo es la Manta.

oZk4h

Prueba antes que nada a poner una BIOS oficial , nada de manta XD. Aunque en teoría no te debería dar problemas con la Manta... Yo tuve la MantaRay o algo así y todo rulaba OK.

Salu2.

J0d3r

ese problema se escucho en su tiempo que se arreglaba disipando el sur.
sl2

PeRCeVaL

Ya tuve en su tiempo la bios original y tambien le pasaba lo mismo.

A que te refieres con disipando el sur ?

KveR

#4 A que disipes el chipset del sur, el cual no tiene disipador, ponle algun disipa barato , pegado con pegamento termico.

Xenom0rph

Tambien estaba el tema de ACPI.

PeRCeVaL

okay, pues lo hare , no habia caido en el tema del disipador ya que como dije hay dias que se pasa sin dar un problema. Pero bueno ya probare, gracias :D

Amkam

Incluso puede funcionar con refrigerar con un ventilador puesto en la parte inferior delantera de tu caja. Mi epox tenia el mismo problema y con un papst ahi, se fue.

FaRfLy

pos io tengo misma placa, una bios manta rays y el sb con disipata, i tnego el mismo problema, soluciones?

KveR

Quizas la solución se encuentre en formatear...os pasa tambien con el SO recien instalado ?

PeRCeVaL

Si, tambien pasa con el SO recien instalado

PeRCeVaL

Nadie tiene una ligera idea de que podria ser? Ya que queda descartado la disipacion del sur, la bios, y que el SO, este recien instalado o no...

Alguna parametro dentrodela bios ?

FaRfLy

io formateé hace un mes i pico, y hasta hace..3 - 4 dias ke puse unos altavoces 2.1 de un colega pa probarselos..NUNCA me había pasado, ahora ke se los he devuelto..tbm me pasa con los mios : S me pasa por ejemplo en el GTA: SA y en el CS, sin ton ni son POM asdhasdhas como un robot.

PeRCeVaL

Habeis pensado que podria ser algun problema con los paquetes de codecs tipo Elisoft? Lo digo por descartar opciones ya que estoy cansadisimo del tema este :D

A mi me pasa en el CS, WoW, lo mas curioso de todo es que si por ejemplo , estoy en ventrilo, en msn con mi novia hablando y jugando al WOW, el ventrilo y el WoW se distorsionan pero a mi novia por el MSN la escucho perfectamente.

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • FaRfLy
  • KveR
  • Amkam
  • Xenom0rph
  • J0d3r
  • oZk4h