Dividir Ancho de banda ???

Hechi-0

pues eso necesito algun programa para dividir el ancho de banda.. me explico

tengo 2 pc en casa y 1 linea de adsl 256 kb/s y kiero dividir la linea para utilizar 56 kb/s en 1 pc y en el otro 200 kb/s..... Q programa puedo utilizar !!!!!

DEcirme algun programa !!!!!!!!!!!!!1

Jooki

jejejejeje ya veo por donde vas, kieres limitarle el ancho de banda a tus padres no? me lo imagino porke io también lo intenté, pero luego... por lo que navegan.

Weno, amos al tema:

Se tienen que usar 2 programas que se complementan entre si, un proxy, y un programa que se llama bandwidth controller, pero existen 2 inconvenientes, no podras jugar al cs desde el pc cliente, y no podrás estar en elk msn, ya que aunque parezca raro, en mas de 20 equipos lo he provado, pero no funciona bien, todo y que el msn se puede configurar para que se pueda hacer compatible con el win proxy, que es el que e usado las 20 veces, pero si es el ordenador de tus padres el que es el cliente, no hay problema, si tienes un modem USB conectado a tu ordenador configuras la conexión a inet y la LAN para que se haga el puente, si tienes router deberias ponerte 2 tagetas ethernet en el que será el proxy y hacer lo siguiente, y conectar el cable que va al router, al proxy, y el cable que va al ordenador cliente/switch, al proxy.

Salu2;)

PD: Los anchos de banda se distribuien asi: 50/100/200.

Hechi-0

lol muxa gracias x demaciado rollo :P

Tu_Dios

wena respuesta #2 como nota complementaria te diria q te mirases un programa llamado netlimiter

a mi ya se me ha hexo imprescindible y solo lo uso en un pc

Usuarios habituales

  • Tu_Dios
  • Hechi-0
  • Jooki