DNS Y PUERTOS CLAVE?

albertazo

Hola foreros....ayer por la tarde mi msn dejo de funcionar...pense que habia perdido la conexion pero solo era el msn lo que fallaba ...tras unos intentos...pense esperar y hoy he iniciado sesion y me dice que el DNS y los PUERTOS CLAVE me fallan pero el internet y demas programas con conexion si me funcionan..¿Alguien sabe que debo hacer?:S

-

Normalmente pasa cuando algún programa o antivirus te cierra los puertos, pero yo hoy estoy igual... No hay manera de conectar, ni cambiando de servidor con el Muon, reseteando los protocolos de conexión... Nada...

¿Caída de MsN general o algo así?

aNuBiS

#1 Normalmente eso es un fallo del msn, si todo te funcionaba bien ayer, no has tocado nada y hoy peta...O el msn o tu conexion, si lo demas te funciona, el msn, no me preocuparia demasiado.

#2 ¿Que versiones usais? Porque yo estoy con la 9 y me funciona perfectamente.

albertazo

yo el windows live messenger

-

Vale, antes de ayer instalé el ProxySwitcher para hacer unas pruebas y era por eso... Ha sido desinstalarlo y el Msn perfecto. El caso es que nunca estaba en ejecución el Proxy cuando intentaba iniciar sesión, asique no lo voe lógico, pero bueh, listo.

¿Tú lo conseguiste solucionar tb?

albertazo

no x varias razones...la primera es xq no puedo instalar ni desinstalar nada del pc x un virus.....la segunda es q a causa del virus el pc m va leeentisimo y postear este mensaje m esta costando ya 2 minitus.......la tercera es que io no tengo el programa ese que has dicho....y aparte ....mañana voi a formatear el pc...

erdanblo

Y que sea todo problema del virus, yo creo que eso no tiene que ser... debe de ser un gnomo que por la noche se ha introducido por el puerto USB accediendo a través de los orificios de la carcasa del disco duro a los platos, modificando los sectores en concreto donde windows tiene guardada la configuración tcp/ip, todo ellos, modificando los 0 y 1 del sector en cuestión a base de martillo y cincel sobre el plato del disco.

PD. Ubuntu.

-

Ve por partes. Primero soluciona el virus y luego el Msn que es secundario.

albertazo

el virus no lo puedo quitar de ninguna forma ya que es un virus que no deja instalar ningun antivirus y el que tenia puesto (ia no se si era el Norton)lo inhabilitó y no puedo hacer nada....mañana por la mañana formateare y punto....y siel problema del msn sigue ya es cosa del modem..aunq me deja meterme en todos los sitios que quiera de la red....eso si va un poco lento....excepto el spotify y el ebuddy...eso m va rapido..no lo entiendo:S

perdon por las faltas de ortografia y por las palabras juntas es que cuesta mucho postear cuando te va a saltos :S

Usuarios habituales

  • albertazo
  • -SoNiC-
  • erdanblo
  • aNuBiS