dobla la linea ?

Wapetonna

porfabor gente postear aqui los que abeis oido que telefonica dobla la linea y los que abeis oido que no... kiero saverlo ya de una vez !!

E

si, ay rumores, 7 de marzo :P gL

Leu

ami algunos me dicen k si y otros k no... ami tmb me gustaria saberlo con absoluta claridad
saludos guapa

VeNGeR

si, la van a doblar y es definitivo y en serio. sobre el 7 de marzo empezaran

SharK_rdc1

tas enterado ya! el 7 de marzo la duplica, :D esperemos ke de una respuesta por lo de jazztel al igual ke auna y ono.. en fin

1

Telefónica volvera a duplicar la velocidad de su ADSL apartir del 7 de Marzo
ADSL · adsl4ever.com · 18-01-2005
Telefónica a confirmado hoy mediante una circular interna que esta preparando una nueva duplicación que se empezara a llevar a cabo el 7 de Marzo. Se duplicaran todas las velocidades excepto la de 4Mbps que pasara a ser de 6Mbps. Por otro lado se mantendra la velocidad de 512Kbps a un precio inferior. De momento no hay disponible un calendario completo de duplicación.

Fuente : www.adsl4ever.com

koy

Ya esta casi confirmado de la duplicacion, xk llame pa pedir 4mbps y me lo dijeron

D

En mi pueblo se llama triplicar

morlaNs

aunque la dupliquen ADSL sigue siendo sux donde este cable..que se quite lo demas.

Taicor

yo tb lo oi :P

Wapetonna

asias chikos :D

VeL3FoR

por marzo e oido yo xDD tengo ganas de tener 1mb xDD :D

Leu

no os ekibokeis , la de 512 no de dobla simplemente se baja el precio
espero akibocarme

Raizen6

me parecio oir ke 512 tb se dobla a 1mb pero kreo ke a diferencia de kuando doblaron la 256 ke la suprimieron seguiran ofreciendo 512 a mejor precio no stoy seguro ehh :P

BaN4Na

#13 a los de 512 se la duplican a 1024/300 eso me an dixo ami vamos :S nose espero k si!

1

#13 Se duplican todas, pero aun asi se mantiene el precio minimo como pkt basico el de 512. Es decir abria, 512/1mg/2mg/4mg/6mg.

C

aer lo ke dijeron fue ke doblablan todas las lineas....512/128 a 1024/300 etc....y lo ke ivan a acer con la de 512 es dejarla como linea basica osea...antes la basica era la de 256 pos aora esa la kitan y ponen la de 512...ke rondara entre los 20 y 29 euros....

segun una informacion ke lei...telefonica no tenia pensao doblar las lineas en estos momentos.....

pero espero ke sea mentira xD

SINSOUND

Haber hoy ma venido un tecnico de telefomnica a casa y ma dicho que si van a doblar la lines pero los que tuvieran mas de 4 megas ivan a tener muchos problemas ya que las lineas son viejas .
Tambien me a dicho que en la capital y alrededores estaban poniendo tv por el adsl.
Espero que os sirva de ayuda

dead_warrior

Pues eso de la tele por ADSL, me lo creo, porque, os acordais del anuncio ese de Television Digital Terrestre? eso que es?.

Respecto a las duplicaciones: ¿Creeis que doblaran del tiron, o se tiraran tres meses como el año pasado ?

Nisu

pues ya deberian ahber empezado lso anuncios no creeis??? en la 1º duplicacion los pusieron por junio/julio y hasta final de noviembre no terminaron..

A mi me da q os vais a llevar un chasco los k esperais el dia 7 XDDD (ojala no :P)

Usuarios habituales