Doble click en iconos

T

Buenas, perdón por si es una dudilla de novatos.. pero la verdad k novato es poco para definirme en el mundillo de linux. Estoy por aquí toqueteando y desearía poder iniciar los programas dando un doble click, ya que nose que pasa k con un único click ya entra y me resulta bastante incómodo. ¿Alguno sabe la solucion en OPEN SUSE 10.0?. Ya que estamos, lo siento por abusar de vuestra confianza, pero me gustaría haber si alguien podria echarme una mano a instalar los controladores de la ATI X700 en linux, ya que no me furulan ni los juegos que vienen por defecto, porque dice que no tengo controladora grafica. Saludos a todos los linuxeros :D

AcidNos

No me acuerdo muy bien de suse, pues mi ultima prueba con el fue haya por su version 8. Supongo que usaras KDE como sistema de escritorio. Es muy normal que los archivos se abran con un solo click en KDE (cosa que con GNome no).

Para que te abra los iconos con un click deberas ir al centro de contro y buscar en las preferencias del navegador si mal no recuerdo. Hace mucho que no uso KDE.

Que alguien me corrija si me equivoco.

T

si, mi escritorio es KDE y la verdad que me vuelvo loco para encontrar eso del doble click... no tengo ni idea de donde quitarlo...

F

Juraría que está aquí:

Menu K -> Preferencias del Sistema -> Ratón -> Doble pulsación para abrir carpetas y archivos (O algo así)

Al menos ahí CREO que está en KDE 3.5.1 (Ahora no puedo comprobarlo, no estoy con KDE)

20 días después
korut

menu K > centro de control > perifericos > raton > marca "una doble pulsacion ..."

F

#5, ¿Por qué resucitas un post de hace casi un mes que ya estaba resuelto?

Usuarios habituales