Doble Monitor AYUDA!!!

R

Buenas gente os cuento, quería conectar mi pc a dos monitores para usarlos a la vez. Bueno he conectado el monitor principal a mi gráfica por hdmi, y al segundo monitor por dvi, pero el segundo monitor no me lo reconoce. Mi gráfica es una ROG STRIX-RX470-O8G-GAMING. Bueno pues cuando le doy a detectar pantallas solo me detecta una, la principal. Cuando cambio los dos cables se ve en el segundo monitor, lo digo por que no creo que sea problema de algún monitor. Ayuda chavales. Y el windows es el 10 pro de 64bits

profmoriarty

MIra la entrada de video del monitor que no se ve, seguramente no esté en HDMI. En los botones de la pantalla.

Si no cambia de cable.

1 respuesta
ESL_Kaiser

conecta solo por DVI
cambia la resolución
la tasa de refresco
etc

1 respuesta
R

#2 El monitor en el que no se ve va por dvi a hdmi a la tele, y esta en el canal que es.

1 respuesta
R

#3 Pero y con eso que consigo? si necesito conectar las dos pantallas

1 respuesta
profmoriarty

#4 Las dos pantallas estan conectadas a la gráfica ? ninguna usa los puertos de la placa ?

1 respuesta
R

#6 Las dos pantallas a la gráfica

1 respuesta
profmoriarty

#7 Algo has configurado mal, pulsa la tecla Windows + P y selecciona clonar pantallas, si sigue sin verse no tengo ni idea de que puede ser porque es automatico.

1 respuesta
R

#8 Eso he echo y nada, no hace nada, asi que yo tampoco se que puede ser.

1 respuesta
Tencru

#9 Prueba a conectar ambas pantallas con hdmi, usa un convertidos de dvi a hdmi

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 como que qué consigues? ver si el problema está en el dvi, en la resolución que no la soporte el segundo monitor, o la tasa de refresco

1 respuesta
R

#10 Creo que voy a probar a comprar un adaptador que sea playdisport a hdmi y ese pasarlo al segundo monitor con un cable hdmi, por que al parecer hdmi y dvi comparten la señal pero no se pueden utilizar a la vez, probaré así a ver

R

#11 Ya lo intenté y nada, no consigo que funcione el segundo monitor, según me han dicho el dvi y el hdmi comparten señal por así decirlo y no los puedo utilizar a la vez, así que probaré con el playdisport

Usuarios habituales