doble nucleo o no?

Lop3z

wenas estoy mirando piezas para mi nuevo pc y kiero saber vuestra opinion si deberia pillarme un amd doble nucleo o uno normal.
En cualquiera de los 2 casos que os pillariais ( modelo ) muchas gracias.

M

yo creo que depende, 1º de si lo quieres para cambiarte de pc dentro de relativamente poco, cuando realmente se empiece a aprovechar el doble nucleo, o si lo quieres para una larga temporada, un doble nucleo seria mas apropiado, lo del modelo, pues depende si tienes mucha pasta, eh?

Lop3z

pues nose el procesador algo menos de 400 euros ya ke tengo ke comprar mas cosas. seria para unos 2 años o asi ya ke actualizaria algo cada cierto tiempo.. nose mas ram, cambio de grafica, etc lo ke me hiciera falta

TnB

Doble Núcleo si, weno, o almenos yo lo tengo y eske me va impresionantemente bien, jejej tengo un +4400, es verdad que sale caro, pero acompañado de una buena placa, y una buena grafica, te puede durar bastante... SE que la mayoria de los juegos aun no aprovechan el doble núcleo... pero tarde o temprano iran sacando actualizaciones, y me parece que era Q4 el q lleva el liderazgo.

aLeX

Que no lo aproveche el juego no significa que no lo aproveche el sistema operativo.

Lop3z

por lo que entonces la respuesta es ke si? ke tal un +3800 x2? que placa base me recomendariais? grafica ?
thanks

Panch

no se si os habeis fijado en los intel D con 4 mbs de L2 q hay por alternate.es, pero tienen mu wena pinta eh ? Lo unico q creo q necesitan una placa BTX :S

FaTaLiTy_

yo me pillado ahora un 4200 x2 vale 435 € y una placa base pcx asus a8n-sli , 2Gb de ram y una 6800 gs haber como va la makina :D

Garendetsu

el 4400 sale por 452 lerus es una muy buena buena opcion

www.si2010.com

erdanblo

Es una pregunta que he puesto ya varias veces (a ver si hay suerte...) y no me han contestado,... pero bueno al pongo.

Un x2 4400 que son, dos nucleros a 2200+ ? o dos nucleo a 4400+?

Garendetsu

son 2 x 3700+ san diego

Lop3z

#8 precio total de todo lo ke has dicho?

TnB

Yo me dejé en 3 piezas que actualizé 1200 €
Abit Fatality a8n - Sli
AMD x2 +4400 Toledo
Gforce 7800 GTX C3D
( Pero me va DPM no quiero mas xd )

Lop3z

gracias pero no tengo pensado gastarme tanto jajaj algo mas economico? :D

eL_MiR

AMD Opteron 165 2X1800Mhz BOX (eq. a un 3600) Denmark SSE3 2x1Mb d cache. Dual Core. 359 iva inc

AMD Athlon 64 X2 3800 Manchester SSE3 2x512 d cache. Dual Core € 349 iva inc.

yo stoy pillando CPU tb, y no me decido entre estos 2. :S precios d alternate, en algunos sitios tan mas baratos

erdanblo

2 sandy 3700? ¬¬'

Xenom0rph

Si yo tuviera que comprar una CPU ahora mismo, iria a por un Opteron 170 (10x200MHz, 2x1MB). Realmente se nota el Dual Core en aplicaciones actuales, y más en las que estan por venir. En 3DMark06 por ejemplo, rinde parecido un UP @ 3000MHz que un DP @ 2600MHz, segun el caso claro.

Yo cogeria el Opteron 170 porque esta portandose muy bien en cuanto a overclock, y porque tiene multi 10x, cosa que se agradece. Yo no compraria ninguna CPU con multi <10x.

Un saludo.

Lop3z

weno #17 ke tal es el amd x2 3800+ ke puso #15 pq es el ke estoy pensando en comprarme :D

Usuarios habituales

  • Lop3z
  • Xenom0rph
  • erdanblo
  • TnB
  • Garendetsu
  • Panch
  • aLeX