Doble problema

RaYMaN

Buenas, mirad el primer problema es que le he puesto el disco duro viejo de 10 GB al pc, el cual tenia una instalacion de ubuntu a medias, ahora XP me ha reconocido el disco duro pero no me aparece en Mi PC, y no encuentro manera de formatearlo porque no se ni la letra de unidad que tiene, aparte de que no me funciona el partition magic, no puedo ni abrirlo.

El otro problema es que me he dado cuenta que mi fuente de alimentacion se le apaga el ventilador algunas veces, y vuelve a ponerse en marcha. Es normal? Deberia cambiarla antes de que el problema vaya a mas?

Saludos y gracias.

Ark4n0

Wenas,

Sobre lo del disco, vete a administrador de dispositivos (boton derecho sobre mi pc, administrar) si Xp te ha reconocido el disco te deberia aparecer ahi, desde aquie puedes darle formato.

Sobre lo de la fuente, creo q no es normal eso de q se pare el ventilador, pero no te lo puedo confirmar.

Salu2

RaYMaN

#2, en administrador de dispositivos si me sale en unidades de disco, pero en administrador de equipos en almacenamiento no me sale.

A ver si alguien sabe algo mas, gracias por tu respuesta =)

RaYMaN

Nadie tiene ni idea? :(

MiLh3R

mira yo tenia el mismo problema k tienes y eso es k el disco duro esta CAPUT :S esta jodido el disco duro, ami me pasaba k lo detectaba en administrador de dispositivos en discos etc pero en el k es pa darle formato, unidades logicas y etc ai no me lo detectaba, lo k puedes acer es intentar bajarte este programa de aki k es gratuito dde windows y aver k pasa: SwissKnife V3 y eso de la fuente no es normal, anoser k sea una fuente especial k descanse el ventilador k lo dudo pero weno.

vinilester

Es lo q dice #2....deberia d aparecerte ahi

Loa

por partes...

el hd te lo reconoce la bios? si es asi en boton derecho sobre mi pc -> administrar -> administrador de discos -> boton derecho sobre el que no tiene unidad -> agregar cambiar unidad de disco // formatear

en caso de que la bios no lo vea, comprueba los jumper y los ide, sin aun asi nada es que esta muerto.

lo otro, pues comprueba que tu fuente no tenga aorro de energia ( no sabems el modelo ) , pero es estraño y la mayoria no lo tienen, yo la cambiaria ^^

RaYMaN

#7, la bios si me lo reconoce, cuando arranco el PC me sale primary master IDE Hard disc (el disco duro que si reconoce, de 120gb donde lo tengo todo) y primary slave IDE Hard Disk (el disco con problemas). Pero en administrador de equipos no me sale, en cambio en adminstrador de dispositivos si aparece, y cuando arranque el pc por primera vez despues de ponerle el disco duro windows lo reconocio y le instalo los drivers, pero ahi se quedo.

La fuente es generica, voy a mirar si tiene ahorro de energia o algo activado.

Loa

#8 no me kreo ke si te aparece en administrador de dispositivos en el apartado de discos no te aparezca en administrador de discos ( con o sin unidad/tamaño )

puesto que para que aparezca como dispositivo en disco tiene que ser reconocido como tal ^^ asi que sigue exactamente como te emos dixo:

boton derexo sobre mi pc -> administrar -> seccion de almacenamiento, administrador de discos y mira el nuevo.

la fuente si es generica cambiala

RaYMaN

#9 te adjunto screen para que veas que no miento xD

http://migue.awardspace.com/screen.jpg

En administracion de discos solo aparece el Seagate con sus dos particiones, pero en el de dispositivos aparece el Seagate y el disco con problemas (el samsung).

RaYMaN

Hola de nuevo, cuando le doy a la opcion fdisk me dice error de lectura del disco. Me he bajado el HDD regenerator y esta noche lo dejare puesto a ver, porque parece ser que esta dañado el disco duro, a ver si puedo conseguir repararlo.

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Loa
  • vinilester
  • MiLh3R
  • Ark4n0