Doble velocidad Telefonica

D

Pues supuestamente hoy era el dia tan esperado en el que me doblaban a mi la conexion pero... nada de nada... llevo esperando horas y horas y NADA

sigo con 256... quisiera saber si a la gente que lo tiene ya si les hicieron esperar unos dias mas o fue instantaneo

PD : ya de paso decidme la web esa donde te ponia cuando te la doblaban para saber si me lo han aplazado

plz _

Pintado

pero oy es el dia cuando EMPIEZAN o cuando ia deberian haber AKABADO?

D

hoy deberian haber acabado...

hoy sobre las 5 de la tarde deberia tener 512 "supuestamente"

PD : desde hace 2 o 3 dias el telefono me ha dejado de ir y el router me da fallos y desde hace cosa de 3 meses se me corta internet cada cierto tiempo (unas 10 veces al dia)... y si lo pongo en monopuesto se para las descargas pero bajo a 25 los torrents... en multipuesto bajo los torrents a 2 kbs pero no se me para pero se reinicia cada cierto tiempo (se me peta)

y cuando voy a abrir los puertos me da error !!! :D

TELEFONICA POWA

Pintado

jeje pues llamales tio y de paso les recuerdas lo del fp io cada vez q iamo o me iaman se lo digo xDDD y suerte ;)

Nisu

a mi hoy mismo se ma puesto el router a 512 :) pero aun voy a 256 asik a esperar un par de dias aun :P

PD: ya me va a 512 jijijij

Nisu

en madrid el ultimo dia es el 2-11-04

CaN-

supuestamente .. ivan a duplicar las conexiones por la noche por las empresas y tal asi que seguramente te la duplican esta noche

TheV1ruSS

pos en Brunete(madrid) igual k tu......nada de nada...y estoy esperando 4 megas

MuXiKaL

Por la zona de Tres Cantos la doblaron la semana pasada.. No te avisan ni nada así.. simplemente llega un momento en que te das cuenta de que bajas a 55kbps constantes :)))

No os agobiéis... no influye al ping para los juegos. simplemente disfrutad de la conexión como habéis hecho siempre y cuando lo descubráis es cuando os llevaréis la alegría :)

Spybreak

#3 los problemas que tienes de velocidad en multipuesto son porque no estas abriendo los puertos.

SpLaSh

Mi router se me puso a sincronizar a 512 el Domingo... y hoy por fin ya bajo como uno de 512 :D 57 kb/s ruLz !

Que decir, que han doblado las adsl aki en las rozas(Madrid) a todo el mundo.

Saludos

JaimiToh

A un amigo mio de mi pueblo le doblaron ayer la conexion y ya bajaba a 52, .... yo sigo esperando.

En fin.

Usuarios habituales

  • JaimiToh
  • SpLaSh
  • Spybreak
  • MuXiKaL
  • Nisu
  • Pintado
  • D4N7