Doctor doctor, el mp3 ha muerto.

010101

Imagen:

http://www.mundogar.com/DirFichContenidos/Tienda/PRD7938.jpg

Nombre:

Reproductor MP3 Benq Joybee 120 128 MB

Introducción:

Este mp3 lleva acompañandome unos añitos y sin ningún tipo de problema, se me ha caido al suelo casi se me cae a una piscina ha recibido de todo y no le ha pasado nada, le tengo mucho afecto...

Problema:

Funciona perfectamente, pero al conectarlo al cable con el ordenador para quitarle las canciones y poner otras (llevo meses con las mismas cancioneeeees y solo es de 128) no funciona...asi de claro.

Voy a abrir su unidad (en mi ordenador es la unidad G:) y me dice este mensaje:

"No se puede tener acceso a G:.
No se puede ejecutar el procesio debido a un error del dispositivo de E/S

...ACEPTAR..."

Me contaron que se arregla con un programa o un cd o algo ke viene con el mp3 pero no recuerdo que hubiese venido ningún cd.

La pregunta:

Cómo arreglo eso? si es que se puede? Existe ese programa ke formatea el mp3? no lo encuentro por internet.

THX.

PD: foro ekivocado

toTTen

formatear la memoria flash ? o algo asi no ? o hacerle un reset o algo

T3tO

Yo creo que el CD que te an dicho es el de los drivers,y eso es para que te reconozca la unidad de disco.
Y encimas si tienes XP no hara falta ni cd ni polla el XP te lo reconoce solo.
Salu2

Alcanor

Te deja formatearlo? Intentalo. Recuerda NO USES FAT32

010101

supongo ke sera resetearlo o tal...

y no se donde encontrar "eso", porke a ver lo ke es detectar el mp3 mi winxp lo detecta, pero me da ese error al intentar abrir la unidad.

T3tO

Pues entonces descarta lo del CD!

DmoN

La mejor solucion es llevar lo a reparar si tiene garantia q crewo q ya no tine o bajart los drivers....la mejor de toas comprat uno nuevo q tan to baratos

goloso

Tienes activada la tecla hold(la del blokeo) cuando intentas acceder??

010101

la ke???? explicame eso :S

Usuarios habituales

  • 010101
  • goloso
  • DmoN
  • T3tO
  • Alcanor
  • toTTen