Dolby 5.1

PkT

De los 5 altavoces no consigo k se me escuxe el central ni para musica ni para los juegos estilo cs, quake y tal pero si en la prueba de sonido xD
Alguien sabe como lo arreglo?
ya probao a configurar en windows y en los drivers de tarjeta

NoUmEnO

el altavoz central esta hecho solo para juegos modernos 5.1... no para el cs...
y para los dvds...

ni para musica ni para juegos ""antiguos""

prueba el raven shield, vietcong, forgotten battles...

y veras como si lo oyes...

bye

a mi me paso lo mismo ;)

ketekojo

Yo por ahora solo lo he podido "activar" con la demo del Delta force: Blackhawk down y con los DVDs.

EDITADO: Eso.. jejeej.. el video del HALO2 tambien esta para 5.1.

PkT

A mi eso na ams me anda con la prueba sonido y el video k me baje del Halo 2, lo demas nada a 4.1 k voy xDD

xavi

de echo como ha dicho 2, el sistema 5.1 solo funciona para juegos nuevos que sena compatibles con el te recomiendo bajarte la demo del unreal II en el cual si fucniona y ademas tiene un sonido de lujo(imagino q la demo lo traera ya que el juego completo q tengo si lo tiene),pero olvidate de sarlo con el HL y cualkiera de sus mods asi como con la musica.

EvAx-TaNgA

j0as pos a mi me pasa lo mismo q a ti , y supongo q tendras el play center el 2.0 no?? pos t metes en el play center, si tienes el play center minimizado , es decir , q no t salga lo de biblioteca y demas gilipolleces , q solo t salga la cancion el play y eso, pos a la derexa del play minimizado t sale una pestañita le das y t sale una ventana al lado donde salen los numeros de las canciones d un cd d audio , pos abajo pone cmms o algo asi lo activas y ya t va el 5 altavoz en todos los juegos....... venga DeW

EvAx-TaNgA

A mi con el cs me van TODOS los altavoces pero weno......

PkT

Es verdaaaaaaaaa weeeeeeeeeeee suena el 5º k lokooooo xDDD asias :) no daba con la pestaña

Usuarios habituales

  • PkT
  • EvAx-TaNgA
  • xavi
  • ketekojo
  • NoUmEnO