"domain users" en castellano?

garlor

pues eso, quiero meterle permisos a todos los usuarios del dominio que entran en una maquina como administradores locales, se como hacerlo porque lo habia hecho alguna otra vez, pero con un windows en ingles, pero no se como hacerlo en un windows traducido al castellano, asi pues, como coño esta traducido "DOMAIN\domain users" en castellano?

Daidum

Usuarios del dominio.

1 respuesta
garlor

#2 ya lo probe y no lo pilla, cuando le das a comprobar nombres me dice que tu tia

1 respuesta
Daidum

#3 Pues me parece bastante raro, que versión de windows server es?

Administro bastantes servidores actualmente y todos tienen el grupo usuarios del dominio entro otros muchos..

garlor

no es un server, es un windows 7 en el que quiero hacer que los usuarios del dominio sean administradores locales, el servidor es un samba 3, 3.5.10 creo, lo he vuelto a probar no sea que lo escribiera un poco diferente pero na de na, quiza sea culpa de la version de samba, que nos esta limitando en muchas cosas

2 respuestas
Red_HMR

Pues tío, si no ves grupo o no estás buscando bien o ese windows 7 no está en dominio.

Daidum

#5 inicio > panel de control > cuentas de usuario > administrar cuentas de usuario (aquí si tu equipo no está en el dominio no tienes nada que hacer) > agregar > "NOMBRE DE USUARIO DEL DOMINIO" Y "NOMBRE DEL DOMINIO" > siguiente > Administrador > siguiente > profit.

AikonCWD

#5 Seguramente tengas la ubicación apuntando al equipo en lugar del dominio:

En el cuadro de agregar el nombre, pulsa "ubicaciones" y selecciona el dominio, luego ya podrás buscar "usuarios del dominio" y similares.

PD: El Win7 deberá estar en el dominio.

1 respuesta
garlor

no, en ubicaciones lo tengo apuntando al dominio, tambien he probado con dominio\usuarios del dominio

quiza "usuarios del dominio" no exista porque el administrador del samba se lo ha cargado o en samba no existe, o quiza mi usuario que si puede agregar ordenadores al dominio no puede acceder al grupo "usuarios del dominio"

#5 estoy haciendolo en la pantalla que dice #8

Usuarios habituales

  • garlor
  • AikonCWD
  • Daidum
  • Red_HMR