¿Dónde aceptan mis 700€? Seguimiento de stock de RTX 3070

ArKan0iD

#150

1 respuesta
Kaos

#151 De > 550 he visto varias. Me ha dado cosa no irme a por las de 520 MSI/Zotac. A ver si hay suerte

1 respuesta
ArKan0iD

#152 justo en el momento de hacer captura me sale con el articulos en stock xDD que trols

Lord_Khronus

pero cuantas han puesto a la venta??? 3!!!!?

1 respuesta
Kaos

Seguro que hay gente con la máxima tecnología para hacer la compra ipsofacta xD

raul_ct

Agotada ya

ArKan0iD

#154 van poniendo a cuenta gotas para no saturar la web

7sega7

#137 #122 #123 Porque no quería una 3080 y menos de gama baja, quería una 3070. Prefería la de MSI pero abrieron stock justo cuando ya pague esta, asique feliz con mi compra la verdad.

2 respuestas
ArKan0iD

#158 puedes seguir probando con la MSI y cuando la tengas, cancelar el pedido de la otra

huelmo

#158 No se como sera con la gama 3000 pero yo he tenido la gaming x trio y la asus strix en 2080 y me quedo con la strix, mejores temperaturas y menos ruidos con mismo voltaje y clock en mi caso, además que los ventiladores de la strix no tenían ningún tipo de ruidos de los rodamientos, cosa que la msi si a bajas rpm.

Kaos

Bueno, vamos recogiendo. La fiesta ha terminado.
En otro orden de cosas: ¿Cómo suele encarar PC Componentes las oleadas? ¿Pensáis que hay opción de que vayan sacando en este plan a diario? O nos olvidamos una temporada

Juanlo01

Alguien sabe algo de las 3070 Founders? Desde las 14 pone disponible en breve y nada

1 respuesta
ArKan0iD

#162 la FE por ahora no sale para Europa

1 respuesta
Juanlo01

#163 Y se sabe algo de cuando salen para Europa?

1 respuesta
ArKan0iD

#164 npi :(

Para la 3070, solo las vendian a través de Best Buy en vez de la tienda oficial de Nvidia. Y esta empresa solo vende en USA

1
B

#121 ya estas cancelando a menos que te encante tirar el dinero xd

1 respuesta
BlackBeasT

#121 Se te ha ido el ansia de las manos,piensalo friamente.

ArKan0iD

ostia, me ponian que llegaria el dia 12 de Noviembre y ahora me envian un correo con el numero de seguimiento de la empresa de transporte y pone que me llega mañana entre las 08h y 21h xDDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#168 Eso es gracias a que has pagado casi 80€ de más XD

1 respuesta
s3niK

Estamos putos locos. 600€ y pico euros por una 70, 900€ por una 80..
Puto mining de mierda...

1 2 respuestas
B

#170 Los chinos que no tienen suficiente con arruinar la economía mundial que también joden el gaming.

1 respuesta
Lord_Khronus

#171 Los chinos llevan arruinando el gaming des de que tienen internet. Que nunca te cruces con ellos en el online.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#169 solo 60€ xD

Prava

#121 ¿Pero en qué cabeza cabe que estás pagando precio de RTX3080 por una RTX3070? Joder la 3070 a 500 lereles ya es una compra inferior a la 3080 (a nivel de rendimiento por euro, considerando rendimientos decrecientes) pero es que estás pagando un 40% de más...

4 1 respuesta
Trivi

#139 pues mia es 😁

1 1 respuesta
ArKan0iD

#175 uf, pagar por una grafica casi lo mismo que por un muy buen ordenador entero xD

hay gente que les sobra la pasta, que suerte xD

1 1 respuesta
Pinchejotron

yo ya compre la nueva de amd, es mejor

pakillo_rbb

que alegría mas grande

2020-10-29 19:00:51 Enviado

mañana llega

1
Overwatch

#176 A mi tambien me parece una locura la 3090... pero más que por el precio, por la poca diferencia de rendimiento respecto a una 3080.
Si la 3090 fuera el doble de buena... pues oie igual compensa xD

1
Kaos

Dejad el hilo para stock o me lío a palos

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Kaos
  • Yekale7
  • Greenhouse
  • MoRiBuNdO
  • ArKan0iD
  • Lord_Khronus