¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

B

#3090 tu imaginate que eso lo hace una tienda nueva, poco conocida, estaria baneada de recomendaciones en todos los sitios, como web scam

y fijate tu quien lo hace, la web de hardware mas grande de españa

Prava

A ver, dejaos de estafas y de denuncias que no hay dolo sino descontrol. Entiendo que alguien comprobó que había stock de todo, por lo que salieron 3 órdenes:

a) De ir enviando los embalajes
b) De preparar el pc.
c) De enviar también el pc.

Aparentemente lo hacen secuencialmente... y a la hora de preparar el pc han visto que les falta un componente.

Surrealista es pero no hay dolo cuando la tienda está admitiendo que ha habido un fallo.

3 respuestas
Dek0

Lo de vender sin saber ni cuándo les va a llegar el stock, lo llevan haciendo desde hace ni se sabe, a mí mismo me lo hicieron con una placa base el mes pasado.

Lo que me parece ya next level es eso de enviar las cajas, pero luego decirte que no tienen stock. Es como comprar algo y que te llegase una caja con piedras dentro (en tu caso ni eso). Si ya trabajaban realizando prácticas que bordeaban la ilegalidad, con lo tuyo ya han pasado la línea y han ido con todo a la estafa.

No sé qué necesidad tendrás del dinero, o si podrías permitirte un proceso legal, pero yo si pudiera hacía el all in completo y les denunciaba.

choper

#3090 A ver; la devolución es muy rápida, en cuanto les llegue el bulto a las pocas horas te generan devolución. Lo sé por experiencia, con tema devolución de pasta no tendrás problema.

.... Pero es que es una cerdada turbo-ilegal. Mínimo ponlo en conocimiento de consumo si tienes algo de tiempo para entretenerte. Mínimo.

danao

#3092 pero han enviado la caja de todo entiendo no?

Yo llamaría primero y hablaría con ellos para tener una explicación y que te lo resuelvan.
Entiendo que los componentes los tengan premontados y apartados hasta que llegue la ultima pieza pero si tienes la caja? estás seguro que lo único que les falta es la grafica?

B

ahh, que solo le han enviado el palé de las cajas vacias, y no el del pc montado ... #3092

ya veo donde está el asunto
lo que no entiendo como mandan las cajas, incluso la de la gpu, y no tienen los componentes de dentro

¿o es que falta la caja de algun componente?
#3090

yo es que entendí que le habian mandado la caja del pc, tambien, pero vacia xD, aparte de las de componentes

pues como está el patio con el eth que esta a 900$ que se sacan 300$ al mes minando con 1 3080, esto va para laaaaaargo

3 respuestas
viCOnFire

Adjunto foto, que visualmente queda mas claro:

NSFW
1 respuesta
Prava
#3096Kyasca:

lo que no entiendo como mandan las cajas, incluso la de la gpu, y no tienen los componentes de dentro

Porque lo preparan equipos diferentes. Pcc tiene unos 400 trabajadores, que se dice rápido, así que es medio normal que se líen estos pedazo de clusterfucks.

Que no digo que no dejen de ser surrealistas... pero la compañía ha admitido el problema y se hará cargo de la devolución.

Dek0

#3092 Pero cómo coño te van a enviar la caja de un componente que en teoría van a usar para tu montaje, pero luego resulte que no tengan stock de él?

Como no sea que hayan tenido algún problema con alguno de ellos durante el montaje del equipo y ya no se pueda usar y no tengan más stock de ese componente para usar, no le encuentro otra explicación lógica por la que le hayan hecho esta movida. Y aun así tampoco me puedo creer que con los años que llevan trabajando, se les ocurra enviar antes las cajas de componentes antes de saber si van a tener problemas de compatibilidad/defectos con el equipo que montan.

Llama por teléfono si puedes e intenta obtener una explicación. Pero lo mires como lo mires es de traca.

1 1 respuesta
danao

#3096 estoy dejando de ganar 300$ al mes? no me jodas XD

viCOnFire

#3097 tengo las cajas de todos los componentes que conformaban el prefabricado

1
Prava
#3099Dek0:

Pero cómo coño te van a enviar la caja de un componente que en teoría van a usar para tu montaje, pero luego resulte que no tengan stock de él?

Porque el equipo de montaje de ordenadores pueden ser 20 personas fácilmente y porque el que envía las cosas no es de ese departamento y seguramente ni conozco al que lo monta. Vamos, el de montaje de equipos ha podido dejar los componentes encima de su mesa, irse a mear, y desaparecerle uno de ellos cuando los embalajes estaban todos enviados. O se le ha podido caer al suelo o cualquier incidencia similar. Anda que no pueden ocurrir cosas.

Los fallos ocurren.

2 respuestas
viCOnFire

#3102 pero lo que no entiendo es que se envian a la par, mi caja esta asociada a una 3080 fisica, no me pueden dar la 3080 de otra caja por lo que si tengo la caja, donde coño esta fisicamente

Dek0

#3102 pero me da igual el tema de los equipos distintos. Si a alguien le envías las cajas vacías es porque el equipo que monta vas a usar los componentes que había en esas cajas las cuales envía al comprador el equipo de envío/logística.

Y aun así, repito, no me creo que en los 15 o 20 años que llevan trabajando, sean tan gilipollas de envíar las cajas sin haber confirmado que el equipo está montado y funcionando.

1 1 respuesta
turbonegro

#3090 A consumo de cabeza como te dicen por aqui, menudos anormales.

viCOnFire

#3104 Justo eso es lo que me esta reventando la cabeza, que no lo entiendo

2 respuestas
Dek0

#3106 Es que lo lógico sería que te enviasen ambas cajas del pedido a la vez, una con el ordenador montado, y otra con las cajas de los componentes que han usado, porque en caso de tener un componente mal o algún problema con el equipo la has cagado completamente. No enviar una antes una que la otra. Que pase algo así con una empresa que lleva tantos años trabajando de esto es para darles hasta en el carnet de identidad.

Prava

Vuelvo a repetir que los fallos existen. Y aún teniendo sistemas para evitarlo siempre toca alguna liada que se alinean los astros y ocurre lo que se suponía que no podía salir.

Y dejad de recomendar ir a consumo y similares que no tiene sentido ninguno eso. No ya por la pérdida de tiempo sino porque no os van a ayudar. Lo primero que os dirán es:

-¿Qué soluciones te da la empresa?
-Pues admiten el fallo y me indican que o me espero a tener stock o me recogen las cajas y me abonan el pedido.

Lo cual son soluciones aptas.

1
choper

#3106 Infesta tu facebook y tuiter con el caso, con fotos y con los mails. Al menos que otra gente conozca la cerdada. Muchas veces es mejor montarla por tuiter con estas mierdas que hacer otra cosa.

B
#3096Kyasca:

pues como está el patio con el eth que esta a 900$ que se sacan 300$ al mes minando con 1 3080, esto va para laaaaaargo

Tal cual .. xD

Beneficio de $10,674 por mes xD, en 9 meses ya las tiene amortizadas.

1 respuesta
Prava

#3110 ¿Y los gastos de electricidad? ¿Y los de calefacción?

Ahí hay ¿80? gráficas.

-Primero necesitas una instalación de tipo cuasi industrial en tu casa, porque hablamos de unos 24KW.
-Segundo necesitas de un sistema de refrigeración o ventilación que pueda lidiar con 24KW.

Y tanto lo primero como lo segundo tiene costes eléctricos. Vamos, como mínimo tendrás 30KW que pagar... a 0,15€ el kwh...Vienen a ser 100€/día.

2 respuestas
B

#3111 calefaccion? ahora en invierno se sacaran 300€ al mes dando servicio de aire caliente al endificio donde vivan.

los que tienen eso pagan entre poco y nada de electricidad.

B

#3111 Hombre está claro que tendrá algun tipo de instalación especial fuera de lo doméstico en cuanto a electricidad / refrigeración, lo del coste de electricidad ya.. Dependerá del país/zona y las tarifas que haya en ese lugar.

TechArp ran some numbers and they go like this. Suppose he paid second-hand seller pricing of $1,199 per card. That works out to $93,522, which we can round up to an even $100,000 to factor in the cost of the power supply units and the housing rack.

The average cost of electricity in Las Vegas for a commercial customer is 8.43 cents per kWh. That works out to $1,444 per month. Now raise that 50 percent to $2,166 to account for the cost of AC cooling. So over the course of a year, he'd be paying $25,992 in electricity and cooling. Add in the cost of the hardware, and his first-year expenses are $125,992.

Now let's shift to the mining haul. Each card has a hash rate of 83.57 MH/s. That works out to around $165 worth of Ethereum (0.22236870 ETH) each month. Multiply that by 78 and you arrive at 17.3447586 ETH, valued at $12,840 per month, or $154,080 per year.

Based on that math, Simon Byrne and his 78 GPUs stand to profit $28,088 in the first year, and $125,088 annually each year thereafter (unless I messed up the math somewhere).

https://www.techpowerup.com/276554/ethereum-mining-farm-with-78-rtx-3080-graphics-cards-spotted
https://www.pcgamer.com/this-crypto-mining-farm-with-78-geforce-rtx-3080-gpus-likely-rakes-in-dollar154000-per-year/

B

Joder, que historia mas macabra la de abrir la caja y encontrar todo vacío. A mi hoy me han llegado los dos paquetes de PCBOX, con una 3060 dentro, me habéis metido el acojone en el cuerpo. Aún no he abierto nada por que estoy en el curro jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus

Just1n

#3097 Que curioso, a mi me llego mi pc la semana pasada, y todo venia dentro de la misma caja : /
A mi solo se me ocurre como dice otro user que monten y envien por separado, es decir alguien abre todo, pasa las cajas al "dpto de envio de cajas", y mientras el primero lo monta, se le cae el cafe en la grafica y la revienta. Asi que tienes tus cajas, y no el PC.

Pero vamos, esta forma de trabajar seria surrealista para una empresa como PCC. Ademas de que si a mi me ha llegado todo en la misma caja no deben funcionar asi (solo enviaran por separado si no cabe en la caja 'grande' que tengan).

No te compliques, que te devuelvan la pasta y compra en otro lado. Es una putada, pero pocas opciones tienes, te estan ofreciendo una solucion. Denunciando no creo que ganes nada, solo perder el tiempo.

1 respuesta
Leu

#3115 lo mejor es que le devuelvan la pasta y lo vuelva a comprar en el mismo sitio, creeme.

1 respuesta
garlor

que va a denunciar?, no me dieron el servicio, me devolvieron el dinero

B

#3116 es que no cuesta nada tener un sistema que mantenga el consumidor informado, si surge un retraso, si hay alguna incidencia en el montaje.

tambien entiendo que contra mas informacion des al consumidor mas van a dar la tabarra, pero en general siempre es bueno que se sientan informados.

1 respuesta
garlor

#3118 los "sistemas" se crean mantienen y operan solos en tu universo?

1 respuesta
B

#3119 no, se crean invirtiendo el dinero que le cobras al cliente.

cuando te tiras 1 mes con el dinero de un cliente, sin enviarle el pedido, es lo minimo que puedes hacer.

Usuarios habituales