¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Overwatch

#458 Yo creo que no... Tendrá que pasar mucho tiempo.

Glops

#472 yo aun no he visto ni la primera y ando a la caza de una... :confused:

Friturailer

Acabo de conseguir pillar esta:

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-gaming-10gb-gddr6x

Parece que todavía deja estando atento al boton cuando parpadea en comprar.

1 respuesta
Glops

#483 yo esa la vi varias veces hoy pero no me convence no se que diferencia tiene con la black para vale 40 pavos mas.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Con la tontería aun se esta vendiendo alguna XD

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Glops

#486 aha.. pues bueno eso ya es, no sabia la diferencia gracias :D

C

Compré la Asus Strix rtx 3080 el día 10 y aún estoy esperando... y el 10900k con la z490-e esperando que las monten. Una AIO de 240 esta bien para refrigerar esa cpu?

2 respuestas
PoYarko

#485 El goteo más bien da entender que se van vendiendo conforme alguno va cancelando el pedido, en mi caso cancelé una zotac.

C

Hiciste bien, los PCB de esas graficas estan mal hechos y crashean a mas de 2.000Mhz, ASUS ha hecho un buen diseño de los PCB

Ofisix

Pues bueno, pillé la Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC y me pone que hoy sale y me llega entre 24-48h pero abajo me pone que la entrega está prevista para el 9 de Octubre... Un tanto confuso pero veremos...

1 respuesta
danao

#491 yo igual, pero tengo tracking asi que espero que este aqui mañana

#488 hay un hilo par eso https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139/505

1 respuesta
Ofisix

#492 Pero a ti que te pone?
A mi me sale esto:

1 respuesta
danao

#493 eso mismo y arriba un uuid con el tracking. Y un correo que me lo dan en 24h desde el 29.
Si al final me hago con una TUF pues vendo esta al mismo precio que seguro que alguien la compra porque creo que una vez abierto no aceptan devolucion.

1 2 respuestas
Ofisix

#494 Ufff es que estoy viendo esa preciosa cajita en mi casa mañana y es que no cojo el sueño... uf..

sr_morao

#488 como la pillastes el 10 si salieron a la venta el 17?

2 respuestas
C

#496 resulta que en la tienda ponia que tenian 2 en stock. y pude comprarla, pero sigo a la espera.

pitbull

#496 morao vendote yo la mia? Que tal pesca cabron onde andes

1 respuesta
Ofisix

#494 Actualizo, en PCComponentes me sigue poniendo que está enviado pero todavia no en reparto, sin embargo T. Express me ha enviado un mensaje y dice que esta en reparto y que me llegara en cuestión de horas sobre el dia de hoy, te ocurre igual? Supongo que aquí tendrá razón el seguimiento de la agencia de transporte no?

3 respuestas
sr_morao

#498 anda mira a quien me encuentro, la tengo pillada en coolmod se supone que llega el dia 2,aunque no me lo creo.
Un saludo fiera

1 respuesta
Moucho_Nejro

A mi ayer me ponía que el día 20 de Octubre llegaría, hoy han actualizado a que se hará la entrega mañana. Me he puesto hasta nervioso

EiNh4nDeR

Enhorabuena a los premiados que les ha llegado stock!

Mientras tanto EVGA sudando del sur de Europa...

1 1 respuesta
ReNeGaDo

#502 Norte de Africa , querrás decir

5
Felrom

#499 yo compré misma gráfica que danao un rato antes y ya me aparece en reparto así que entiendo que llegarán hoy

danao

#499 tengo email de hace unos minutos que acaba de salir en reparto. Yo solicite el logistics de PCComp

danao

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-3080-10g-gaming-oc-10gb-gddr6x

corred

#499 me ha llegado ya a casa

1 respuesta
Hipnos

880 pavos la broma, nope xd

1
BADN3O

Acaba de saltar para comprar la siguiente:

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-3080-10g-gaming-oc-10gb-gddr6x

Para todos aquellos que la esteis persiguiendo.

Un saludo.

2 respuestas
danao

#508 yo es la que queria pero al final me pudo el ansia y tengo la gigabyte, creo que no me merece la pena andar vendiendo esta por esa y todo el follon, que ya la he abierto xD

Y la TUF claro pero bueno, por no liarme mas

Lo bueno de la gigabyte es que son 4 años de garantía, que al final eso lo pagas tambien

AlphaWolf

He conseguido comprarla. Mil gracias!

Usuarios habituales