¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

zoeshadow

Me ha dado por entrar en Aussar y había una unidad, me he lanzado sin pensarmelo, espero que me llegue sin sorpresas...

EstoEsOro

Sigue buscando y atento al hilo que iremos pasando enlaces, no te vas a quedar sin tu 3080 :)

jozuee70

#2069

como bien ha dicho algun compañero subir la grafica de 2000mhz no sirve de nada, te lo digo yo que tengo una gigabyte rtx 3080 y la diferencia en juegos de tenerla de stock a ir a 2090 mhz es nada ,
En la anterior en la 2070super si la oceaba ganaba en algun juego 3-5 pfs , pero la rtx 3080 es tan brutal que yo creo que las limitan casi todos los procesadores que hay actualmente da igual que lleves un i9 10900k , si existiese un procesador mas potente que este en juegos seguramente la grafica escupiria mas fps
es mas la rtx 3080 me ocea mas que la rtx 2070 super

1 respuesta
Nyundefined

#2073 pues me quede sin grafica en 2 semanas x bobo x3

Nyundefined

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-10g-10gb-gddr6x

1000e q no me puedo dejar...

que majetes, si 3070 también manejan:...
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6

2 respuestas
Dani_Jackson

#2075 Ni debes.

1 respuesta
EstoEsOro

#2075 Ufffff 1000 pepinos

Nyundefined

#2076 nah, aunque los tuviera tengo claro que no voy a pagar más del PVP que bastante palo es. Eso si, en el camino nos encontraremos XD

danao

y no es de pccomp, es de otra empresa

1 respuesta
Nyundefined

#2079 si si, CHRUSE, muy listos ellos.

1 respuesta
lolabb

#2080 que pasa con esta empresa? es mala?

2 respuestas
wirew0lf

Vengo a contaros mi historia con final feliz, me puse el script que comenté que había hecho (que es una chorrada de 4 lineas de codigo) y me salta una gigabyte, la pillo y pone que envío para dentro de 3 semanas, llamo y me dicen que no tienen stock y que no saben cuando recibirán digo pues bueno, la dejo y si en unos días siguen diciendo lo mismo cancelo y me quedo con la zotac. A las 2 horas me sale que producto enviado, esta mañana tenía la 3080 en casa, nueva, nada de reacondicionados, creo que se me apareció la virgen...

2
Tencru

#2081 Nada que hacen lo mismo que los de ebay, si la gente la compra a 1000 pavos para que venderla por menos.

1
Nyundefined

#2081 tiene malas prácticas, tiene stock porque es un mayorista, pero en vez de sacarlo a PVP lo saca 150e por encima

Cepy

Hola a tod@s, llevo tiempo leyendo vuestros post y gracias a vosotr@s he conseguido comprar una Zotac y una Rog, la primera en Aussar y la segunda en Neobyte, os recomiendo mas tiendas que no sean PCC que ya tuve problemas con ellos de devoluciones.

Me he registrado aposta para avisaros de ahora en adelante lo que vaya viendo.

Aqui hay 4 Zotac en Stock : https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x.html ¡¡¡¡ Correr !!!!!

Y muchas gracias por los avisos y por el Distill , os recomiendo una apli para movil que se llama Web Alert que va basante bien y me funcionó ;).

Salu2

1 3 respuestas
Nyundefined

#2085 erez como un raio de sor en un mar de pezarez

"Su pedido está completo." -793loros.
ya le pueden ir dando por XXX a coolmod... mil grasias

Edito: ya está fuera de stock.. miedo me da a ver si va todo bien
Te quiero <3

1 1 respuesta
Cepy

#2086 Llega el Martes o el Miércoles de la semana que viene garantizado , hablo por email con Borja ( que es majisimo )por que tengo problemas de salud y para que me asegure la fecha de entrega y me lo ha confirmado, nada que ver con los kbrones de pcc ;)

1 1 respuesta
Nyundefined

#2087 <3 puez fiandome de ambos creo que cancelando la reserva de cool

grasiaaaaah nyu nyuny ybynyu nyu!

1 respuesta
Cepy

#2088 Espera a la semana que viene por si acaso nos la lían jajajajaja

1 respuesta
fortxu

Que hijos de puta! He pillado una 3090 reacondicionada y tenia ya una 3080 para el 17... y Ahora me llegan las 2 mañana. JAJAJA
Pero que coño pasa ahora, les ha entrado prisa o que

1 respuesta
carlosmsz

#2085 joder mil gracias! He pillado una Zotac OC también en Aussar, a ver qué tal va! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Nyundefined

#2089 oki oki hahah le mande un tike de toas formas, porque en la ficha ponia: entrega 7 dias luburales y al pagar pille envío 24/48h. si la tengo aqui el sabado lloro <<33<<33<<3<3<3<3

Ronjoujoujou

Aprovecho el hilo: Estoy pensando en sacarme una 2070RTX super o subir a las 3080. Que me recomendáis por variación de precios - calidad?. Algunos que las hayan probado?.

#2085 Joder que tentación xd. En PCC suelo comprar por que puedo hacer el pago en 2 o 3 veces y eso siempre ayuda.

1 respuesta
Prava

#2093 Burro grande, ande o no ande.

1 1 respuesta
C

#2090 ME ha pasdo lo mismo... la zontac 3090 y la EVGA 3080... a devolver una...

Ronjoujoujou

#2094 Si, pero quería ver que tal funcionaban ya que las veo muy similares. Salvando las distancias... Aunque la que tenía el ojo echando es la 3080 rtx.

Vamos, que ya que voy a soltar un dineral quería ver las opiniones.

2 respuestas
Jinryuixi

La zotac 3090 tambien viene capada en referencia a la FE?

1 respuesta
CyberDany

#2096 Sólo te digo que es el mayor salto generacional de la historia de NVIDIA, así que serie 3000 si o sí . Ya si quieres 3070 o 3080 dependerá de la resolución a la que quieras jugar y de como vayas de pasta. Pero la serie 2000 ni de coña, ya eso está obsoleto.

1 respuesta
Cepy

#2096 Yo iba a por RTX 3070 para jugar full a 2K, pero visto que no mueve casi nada por encima de 100 Fps me tiré a por la RTX 3080 sin dudarlo ya que me pillé hace poco un monitor 2K a 165 Hz.
Es mi opinión. ....

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2099 #2098 Ok, más o menos como yo pensaba. La super esta pepino sí, pero es verdad que el salto generacional está ahí.

De dinero no hay problem así que voy a la 3080. A ver si en el BF cae, que os digo ya que van a volar.

Usuarios habituales