¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Isidrowski

#2936 me pone lo mismo con la Suprim X ,no sé que hacer,aver que ponen más adelante,como puedo ver la agencia de envio? Tengo el número d seguimiento solo.

2 respuestas
n3On

#2941 Te mandan un correo los de pccomp, que se dice "información desde pccomp" y la 4 linea, te dice q compañia es la que va a hacer el reparto y como hacer el seguimiento

2 respuestas
Isidrowski

#2942 no sé ,no me sale

1 respuesta
Isidrowski

#2943 #2942 ahora mismo solo tengo la confirmación,en cuánto lo tengan,me mandan la información,que será ya lo que tú dices,gracias de todos modos!

1 respuesta
n3On

#2944 Pero no dices que tienes el numero de seguimiento? O como esta eso? xDDD

1 respuesta
R

#2943 En la página de pedidos en tu cuenta de PCC cuando el estado cambia a "Enviado" y debería aparecerte el número de seguimiento y la empresa (en mi caso puedo usar el propio número del pedido para ver el seguimiento del envío en la página de la empresa de mensajería).

1 respuesta
Isidrowski

#2946 vale ,muchas gracias!!

Isidrowski

#2945 numero del pedido me sale!

2 respuestas
Tencru

#2948 Tienes un botón to chulo para editar mensajes y no hacer doble post ;)

Abajo derecha de tu mensaje, un lápiz

1
n3On

#2948 Vale... es que fijate y has puesto...

#2941Isidrowski:

Tengo el número d seguimiento solo.

Pues toca esperar, entonces :)

1
mollo85

Ya me ha llegado, pedida el día 3 de Diciembre y entregada esta mañana a primera hora.
He tenido que quitar un ventilador que tenia haciendo push and pull para que entrase, menudo bicharraco gigante, leí que tenia el mismo disipador que la 3090 este modelo, de momento jugando no se pone a más de 67º. Aquí estoy haciéndole los roces para esta noche el ciberpunk.
Suerte a todos y que os llegue pronto la vuestra

3 2 respuestas
Dek0

#2951 Qué caja es? Me debería llegar la misma esta tarde...

Y por lo que veo descartado montar el AIO en el frente.

2 respuestas
T

#2952 Hola amigo me enviaron un link de seguimiento y sale esto pedido creado

1 respuesta
Kernel0Panic

#2951 Qué fuente tienes? esos cables me duelen.

1 respuesta
Prava

#2953 Si lo que sale después de HOLA es tu teléfono ya lo estás editando que luego hay sustos cuando te intentan robar tu producto hablando con mensajería o similares para cambios de dirección.

Poca broma con dejar datos a la vista.

1 1 respuesta
Yekale7

#2955 Lo he quitado por si acaso...

2 respuestas
T

#2956 Gracias bro

Prava

#2956 Lo de poca broma lo digo porque ya le pasó a un usuario hace no muchos días. Vi que había puesto captura de pantalla con número de pedido, le envié privado indicándole que debería borrarlo ipso facto; no podía porque estaba punisheado; reporté yo sus mensajes para que lo hicieran los mods y... ¿no me viene a los días a decirme que algún hijo puta había contactado con la empresa de transporte y había intentado cambiarle la dirección de entrega?

Vamos, yo se lo comenté "POR SEGURIDAD" porque se me antojaba complicadísimo que te pudieran tramear... y de complicadísimo no tiene nada, juas. Se libró porque le pidieron el dni al ladrón y no lo tenía, porque si no... se la meten doblada.

2
MacSpawn

RTX3080 Gigabyte Gaming OC recién recibida e instalada de PcComp. A tiempo para Cyberpunk esta noche! xD

mollo85

#2952 Caja Corsair 275R Airflow, tenia un push and pull pero bueno, no hay problema, coge perfectamente

#2954 Aerocool XPREDATOR 1000w / 80 Plus Gold

Kayder

Al final en un arrebato al ver stock me cogí la MSI 3080 gaming x trio. Espero haber hecho bien.

2 respuestas
Prava

#2961 Creo que es el mejor modelo que puedes pillar de la 3080... si la has pillado en pcc a los 780? que ha estado unos minutos es su precio correcto.

1 3 respuestas
Urien

#2961 Pues llevo esperándola desde el 25 de Noviembre y hay peña que ha pedido otras el 3 o 4 de Diciembre y ya la tiene puesta.

#2962 A 790 la cogí yo hace ya 15 días.

1 1 respuesta
D

#2962 Yo he pillado la Ventus. Mucha diferencia con la X Trio?

Ignashevic

Pues ha caído la 3060TI MSI Ventus 3X de calentada, espero no haberla liado... Ahora la caza del 5600X

Kayder

#2962 789€ fueron. Estuve mirando entre varios modelos sin que se me fuese a más de 800€ y me tenía buena pinta y de MSI todo lo que tuve hasta ahora siempre me fue bien. Me alegro que vaya bien entonces.

#2963 a mí me pone de fecha entre el 12 y el 13 de enero, no me importa la espera siempre que no cancelen el pedido. Pues que mal que no te haya llegado, no entiendo como hacen con las entregas que no van en orden de pedido :slight_frown:

pantocreitor

Unidades en Pccomponentes!
Acabo de pillar una Gigabyte 3080 Aorus y hay 2 o 3 modelos mas

1 respuesta
tonie

#2967 ya lo he puesto en otro hilo, pero creo que están hinchando el final de facturación de 2020 para llegar a objetivos o algo los comerciales X)... porque estan poniendo unidades de RTX 3000 y Ryzen 5000 con fecha de entrega a 1 mes vista, cuando otras tiendas dicen que hasta próximo año no hay previsión todavía de envío de nada... Pues eso, ya veremos, pero me da que van por ahí los tiros, porque en stock stock...

spud

Me acaba de llegar la Aorus Master y vaya pasada.... es GIGANTESCA

1 respuesta
pantocreitor

#2969 te puedo hacer una pregunta???
La he pedido pero estoy por devolverla si no me cabe en vertical.

He visto que mide 7cm de ancho, pero la duda es, desde el pcb hasta el backplate cuanta distancia hay??? Porque ese es el margen que tengo jajajajaja

EDIT: al final he cancelado y pedido la MSI 3080 Suprim X qu ees la que iba buscando en un principio

Usuarios habituales