Donde se compra la allsop por internet?

iRiBaR

Donde se compra la alfombrilla allsop por internet y que modelo me recomendais?

Lordek

Vete a un carrefour y no pagas gastos de envio.. de todas forma www.hardlimit.com :)

iRiBaR

#2 pero esk en mi pueblo no hay carrefours :P e ir a una capital... como k no hay ganas :D

asias de toda formas, sabes alguna web?

Lordek

te la he puesto ... www.hardlimit.com

AbrA

en hardlimit hay allsop ? des d cuando ? o.O

Lordek

Perdona, fue un lapsus :D --> http://gamershop.planetclan7.net/default.php

S4urOn

#6 ahi no hay alfombrillas allsop u_u

golon

allso_op ? pillatela en el carrefo_our

Ramb0

www.alternate.net mira ahi

sik0n

Podrias ir a un Pc-city y tal xDD

iRiBaR

en mi pueblo solo hay beep y u.p.i :D y ahi las tienen k pedir y pedir 1 sola tardarian 15 dias...

Lordek

No creo ke te vayana enviar una alfobrilla ke te vale 6 € Y_Y

iRiBaR

ni en alternate ni en planet7 en las webs k me habeis dixo no hay nada, si estan ahi, me podriais dar la url exact?

A

TAIS TOS ENFERMOS.. q me digais q jugais mejor con una alfombriLLa q con otra..... :o. io con cualquieras oS meto!!!

Snake

carrefour

PD: me mola el anuncio.. dile... dile dile.. ke vengaaa a CARREFOUUUUUR! xD

AbrA

#14 :O

Salcort

en Hardlimit ya no queda, creo q un amigo y yo nos compramos las 2 ultimas :P, por q las pedimos y al dia siguiente ya no estaban en la web.
#10 En PC-City tampoco tienen, q yo mismo me pase ayer por el que hay en Valencia para ver si tenian (solo por curiosidad) y no tenian na.
#14 Se nota q no tienes la Func Surface, el cambio es brutal, y si la tienes, pues tio, q poco sabes apreciar las cosas.

P

anda anda flipines q tais tos con las putas alfonbrillas, donde esten las del ikea q se kiten todas, si se mancha compras otra y listo q pa lo q valen...
si kereis fliparos pos ya puestos pillaros esta http://www.pcmods.com/details.asp?ProdID=632 y asi si os mata #14 ( q lo dudo ) pos os podeis dar con ella...
muahahahahaha
allshop... funcsurface....pffff pimpines.... :O:O:O:O:O

_BoJa_69

En el carrefour de merida y badajoz no la tienen, alguna web habra donde la vendan no? eso espero...

Si sabeis alguna web, porfavor postearla, gracias :D

Anarkia69

yo me compre una allsop en carrefur ace unos dias si la pides te la traen!!!:)
:D
salu2!!!

S

Envia un msg al 5500 con la palabra clave QUIERO seguido de allsop y la recibiras en 5 dias en tu domicilio :D:D:D:D:D:D:D

Usuarios habituales

  • AbrA
  • Snake
  • aLIVe
  • iRiBaR
  • Lordek
  • sik0n
  • golon