Donde comprar?

OsMa

Alguien me dice donde puedo comprar

La alfombrilla Func sfarce y Unos cascos wenos para PC

GRACIAS

LeTHaL19

Comprate una allsop q es mejor la ncuentras en Carrefour 2 x 1 xDD

OsMa

y los cascos?

M

Ya te han aconsejado una de las mejores alfombrillas, asi que yo te recomiendo los cascos + micro Audio 90 de Plantronics. Son algo carillos (47 Euros/FNAC) Pero la calidad es excelente. Merecen la pena ;)

3eat1e

www.hardlimit.com para la func .... pero la azul esta agotada , solo keda la negra :(

MaNa

CUIDAO CON LAS ALLSOP ESAS UN TIO DIJO Q LE SALIAN PELILLOS D LA ALFOMBRILLA :O

NaVaJa

www.func.net ---> tmb para la func surface 1030

i yo tengo allsop i no ma salio na, alomejor el tio taba fumao o algo :PPPPPPP

orio

www.hardlimit.com o .es no me acuerdo xD pero tio 30 euros y mas 10 de gastos de envios esque la peña esta mal de la puta cabeza, la compro un amigo mio, del otro ciber, y esta mal de la cabeza, me dice mira tienes los dos lados para poner el raton, y son diferentes la base, xDDDDDD pero es una mierda!!!! es mas bonita la caja que la alfombrilla.

Lo que hace la gente y lo que gasta solo para chulearse..

D

orio, varias cosas :

La tienda es hardlimit.net

Si te crees que se compra para chulear distas bastante de la realidad, en mi caso no se a quien cojones podria chulear con mi func... A mi abuela? A la mujer de la limpieza? A mi novia? A mis amigos que sudan de cosas de ordenadores? Me la llevo de llavero de marcha y voy chuleando en los baretos? Dios... pero que obtusa es la gente...

Dices que es una mierda, ¿La has probado? Porque para mi al = que para infinidad de usuarios, es la mejor superficie para un mouse.

Z

www.coolmod.com con diferencia, XDDDDD mas barata aun tio, y los portes solo me costaron 7.25 en hardlimit me salian por 9

nuze, ami la pedi un sabado y me llego un lunes, XDDD
bueno la pedi un sabado de madrugada, xDDDDDD

Un diez para la peña de Coolmod.

salu2.
Zape.

MaKYYY

en un principio crei q kerias decir q onde puedes comprar GRIFA pero como es lo de la alfombrilla poes :/

Z

como? XDDDDDDDDDD Grifa?

salu2.
Zape.

OsMa

vale pero ahora me ayudais y me podeis decir donde comprar unos cascos buenos para PC? :!

Usuarios habituales