¿ Donde comprar DVD's por internet SIN canon ?

Loler

Necesito que sean Verbatim (siempre los he comprado), y en www.soporteoptico.com venden tarrinas con 10 Dvds de doble capa por 15 euros (frente a los 22 que me costaban en una tienda), pero en otra web que me ha enseñado mi hermano están a 13... y según me ha dicho seguro que están mas baratos en el extranjero por no tener canon.

¿ Que webs recomendais para este proposito ?

Saludos

horvathzeros

tengo unos amigos que los compran a alguna tienda de portugal, si me entero de cual es y si aun estan baratos ya dire algo.

suerte y si encuentras alguna ponla y miramos todos :D

cortes

http://www.pcmatica.net

pineda

yo compro en los chinos, verbatim 50 dvd's (de 4,7) por 25 euros. La verdad estoy desinformado, no se si esta bien o mal de precio a ver si me lo podeis decir vosotros...

horvathzeros

esta mu bien, normalmente en grandes superficies me parece q cobran mas de 1 euro por dvd :S

cortes

que esta bien, wtf???

como mucho te tendrian que costar 11€ los 25 dvd's 4'7gb, yo ahora, en la tienda que he puesto, me salen con envio (pedidos de unos 200dvd's) a 6€ o algo asi los 25dvd's

Todos ellos, verbatim.

Superficus

¿Cual es el estatus legal de esto? ¿Se pueden comprar DVDs sin pagar el canon sin incurrir en ningún delito? Porque a ver si les van a meter un paquete a quienes los compren, o les interceptan el paquete en la aduana y les obligan a pagar, o algo así. Los de los chinos me huelen a falsificación siempre, pero bueno...

cortes

hay aduanas entre paises de la UE?

Loler

Se supone que si alguien compra dvd's sin canon y no sabe que los esta comprando sin canon, la culpa es de quien lo vende... además, por otra parte, en esa pagina que habeis puesto no veo en ningun sitio que sea sin canon... pero está muy bien de precio, puede que los pille ahí.

gRaNaln0

yo compro en portugal, www.mediaset.com y pcmatica.net
pero claro yo tengo 1 tienda, y compro palets, vendo la tarrina a 8.5€ , lo que no se, es hasta que punto esto es legal, segun me dijeron en mediaset sino paso de 90 mil € al año hacienda no hace nada. Puede que algun dia me lleve una sorpresa la verdad.
Pero para usuarios particulares no teneis ABSOLUTAMENTE NADA QUE TEMER, no estais haciendo nada ilegal. Incluso podeis compraros la NDS lite en america a mitad de precio. El unico problema que hay veces que la aduana para los pedidos y os puede tardar del orden de 1 a 2 meses. Mi aficion es el aeromodelismo y pido en NYork, y china, y 0 problemas con las aduanas. Un amigo tubo un problema y se perdió su pedido que eran 300€. No se ha vuelto a saber nada de ese pedido. Eso si, llamo a la tienda y le devolvieron su dinero.

cortes

la pagina que he puesto pone claramete que no pagas canon, ya que vienen de portugal.

Yo llevo comprando ahi desde hace un par de años, y la recomiendo, he comprado asi como 3 veces 200 dvd's para mi, y otra vez hice un pedido de 800 dvd's, y ningun problema, todo contrareembolso, aun que seguro que tienen mas formas de pago.

Slipk

yo siempre pido en http://www.opirata.com/

Loler

#12 de momento esa es la que mejor pinta tiene, ya que en pcmatica, aunque los dvd de una sola capa están muy bien de precio, no tienen mucha variedad de dvds de doble capa, asi que, posiblemente los pida en opirata.com , que principalmente me interesan dvd's de doble capa, además, visto el precio al que están... cualquiera se resiste.

Saludos

zoKes

#3 Muy buena la pagina.

Gnos1s

En la web, donde pone "buscador" le das y escribes "tiendas sin canon" -> premio

AverageFury

http://www.nierle.com/

aNuBiS

Yo ya lo dije en otro tema parecido, pero para los que seais de Madrid, en el rastro, los domingos, hay mas de uno y de dos tenderetes que se dedican a vender DVDs, ¿Los precios? 25 por 6.50€ y 50 por 11€ (si mal no recuerdo), los DvdŽs verbatim de los nuevos, +-. Tambien venden de doble capa, regrabables...Y en fin, a muy buen precio.

Comentar esto me provoco que un chapas me dijera que tenian que ser falsos, que se los compraba a los gitanos, que eran robados, blablabla, ni son gitanos, ni te los ofrecen en plan trapicheos, ni ostias, tenderetes bien hermosos y legales...Asi que ya sabeis, yo los recomiendo 100% segun mi experiencia.

Prava

Lo que tendría que ser ilegal es comprar dvd's con canon...

De todos modos ojo para los vendedores que vendéis cd's sin canon... ha habido más de un comercio que ha pringado por no hacerlo, aunque no sé si ellos compraban los cd's en españa o fuera de ella, pero ojo.

cortes

#17 j3, me acuerdo de esa discusion, se alargo bastante por esa tonteria...xD

Usuarios habituales

  • cortes
  • Prava
  • aNuBiS
  • zoKes
  • Loler
  • gRaNaln0
  • horvathzeros