¿Donde comprar un Logitech MX-500? + fotos

PiTaGoRaS

Pues eso, he mirao varias tiendas y ninguna lo tiene en stock, de hecho algunos vendedores ni han oido hablar d ese modelo. Estoy esperando que un par de tiendas consulten a sus proveedores, pero me da que va para largo, y lo quiero YA :)

¿Alguna cadena de tiendas en concreto donde se pueda comprar?

He mirao tambien en internet, en optize no lo tienen y en audiotronics si, pero... no me gustan sus condiciones de compra :D Prefiero una tienda fisica donde poder devolverlo si hay algun problema.

bEr

ya ves tio en 5 dias lo tienes en tu casa pero las condiciones de compra son una mierda, lo mejor es lo k dices, pillarlo manualmente en una tienda, pero yo tmpk e visto ningun mx300 o 500 en las tiendas. nose a k esperan º_º.

mx300 mi futuro mouse :)

Saludos :D

N

Mira ahí, venden por internet, pero puedes ir a la tienda tb, están entre Alcobendas y SS de los kings.

Salud.

D

Ahi esta y muy barato por cierto

http://www.audiotronics.es/verproducto.asp?productoId=011245&imagenId=1

PiTaGoRaS

Si a esos 47,39 € le sumas el IVA (16%) y gastos de envio (7,5€) = 62€ !!! ¿Caro verdad? Pues encime si no te gusta y quieres devolverlo tienes q pagar 36€ (el minimo que tienen establecido), vamos, que son unos ladrones.

Lo del Alternate estaria bien si yo viviera en Madrid :(

¿Alguno habeis probado en Centro Mail, Corte Ingles, Jump, Beep y sitios asi?

PiTaGoRaS

Me autorespondere por si alguno esta en la misma situacion: En algunas tiendas de Beep lo tienen en stock (1 o 2 unidades) y reponen cada semana.

El prox martes tendre uno :D

SeNte

A ver si me paso yo por alguna de esas aquí en Valencia y me pillo el MX300.
PD:Ya nos contaras...

DrEaMs

Sis io me marcho ahora a la aventura haber si encuentro el dichoso mouse k nadie sabe nada de el en fin :D Si alguien sabe alguna tienda en gijon o alrededores k me aviseeeeeeeeee :DD

Eltharion

Yo aki en mallorca me lo compro en W-Mega que supuestamente llega en unos dias... ya veremos :P

madmax

io lo e encontrao por 39,95 € osease 6.647 Pts + IVA 16% ... pos ale a calcular aora y sale a 46,43 € aprox con iva :P

K

en Barcelona sale esta semana, hoy mismo toy esperando que llege a una tienda, espero que lo tengan hoy, sino a finales de semana, he oido que os distibuidores de logitech van como el culo, asin que ten paciencia :D

Saludetes.

PiTaGoRaS

madmax, ¿no sera el MX-300 el que vale eso? Me parece muy barato para un MX-500, si el propio distribuidor lo vende mas caro a las tiendas!

SeNte

Alguien ha comprado algún logitech de la serie MX en Audiotronics? Llega en 5 dias tal como pone ahi? Contad que tal os va...

Letto

yo vengo de comprarmelo hoy muaehhaehea va molto benne.
Keria el 300 pero por la diferencia de precio (pekeña) y el num de botones (k pal ut2k3 hace falta) he pillado el 500.

Ahora no tengo tiempo pero en breve subiré un completo review del mouse, de momento os dejo unas cuantas fotos (siento el aspecto cutre de la aglería pero no tengo tiempo pa más ahora).

http://www.media-vida.net/reviews/mx500/index.htm

SeNte

Yo también dudo entre los 2. Aun que casi me quedo con el 300 por tamaño y por que tampoco necesito, ni utilizaria los botones extra. Por cierto, muy bueno el reportaje grafico. Mas que nada para comparar tamaños y tal...

¿Por cuanto te ha salido y donde?
P.D: Espero ansioso la review...

ColGao

Supongo q esos son los 4 ratones que tu tienes (letto) me podrias decir cual crees q es mejor ?

fosil

we yo kiero un raton de esos

SeNte

PS/2: 160Hz, 400DPI, 8000pps, mas suave ke USB

USB: 120Hz, 800DPI, 8000pps mas preciso ke PS2

Sacado de otro post by Kausal

Es esto cierto? Que alguien explique el porqué de la bajada de dpis en ps/2...
No lo entiendo :O

v0rTeX

letto k vas de k tienes muxos mouse ?? xDDD
bromas aparte no habia tb un mx700 ???

SeNte

Lo hay, es inalambrico, el mejor en cuanto a Hz, comparado con otros. No creo que tenga la aceptación gamer del mx300 y mx500. Tienes +info en la web -= www.logitech.com =- o en antiguas noticias de aqui.

B

letto muy bueno lo de las fotos xD una pregunta tienes tu todos esos ratones???? xD

B

pretende montar una tienda d ratones, fijo . . .
pseee, tmpoko tiene tantos . . . :]

Usuarios habituales