Donde comprar Metacrilato

pakillo

Alguien sabe donde puedo encontrar laminas de metacrilato para un mod???, es k no se donde exactamente se compra eso , no se si en cristalerias, en tiendas especializadas, es k no lo se, por favor ayuda ;)

skapao15

en un leroy merlin por ejemplo

4

Exacto, en Leroy MeliN.

pakillo

donde yo vivo no hay leroy merlin, xDDDD, esto es una mierda!, xDDDDD

4

No sé, en cualkier ferretería, si no hay, mándala a encargar o algo. :x

pakillo

en las ferreterias venden eso?

ach3chin0

Pues, puedes enterarte de algun taller que trabajen el metacrilato y pillarlo ahi...

Las paginas amarillas te seran MUY utiles...

H

pakillo

No me queda muy claro para que se utiliza el metacrilato en lo que no sea modding, ya que dices en algun taller, taller de que?

Pintado

en un taller de metracilistas xDDD no se men io me recorri medio puto poligono de las quemadas (en cordoba) hasta q al fin una me dijo q si asin q ahy q averiwarse las arbixuelas y suerte :D

E

Yo lo compré en RESOPAL, busca en páginas amarillas tu tienda más cercana, que creo que hay en todas las provincias.

En Leroy Merlín lo compré para el anterior PC y es muy finito... puede cascar con facilidad al trabajarlo.

Un saludo.

BuiTReZ

yo tengo una mesa de metacrilato ... la compre en HIPERMUEBLE :)

AlLimitE

yo hace 2 años estuve currando en el AKI y teniamos metrakilato de ese, yo era el ke lo cortaba xDDD

x cierto, k es caxo caro pa la mierda ke es

4

Si, el metacrilato es caro, pero no es para una mierda.

Es para moddin', un estilo más de vida, no critikes por "mierda" algo que desconoces. :)

AlLimitE

estilo de vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diossssssssssss

si tio, yo eske tengo 3 pc's to wapos ahi con neones y tal, y he montao un museo, y es mi estilo d vida... y mira, soy tonto

Xenom0rph

Busca empresas que hagan rotulos luminosos para tiendas y eso, tienen seguro.

4

#14, anormal, es un decir, es que eres más corto...

darkblade60

asii un estilo de vida,.,.,

AlLimitE

ahora si ke te entiendo, yo tambien tengo un estilo de vida raro.....

Colecciono GOMAS DE POLLO!!!!!!!!!!!!

sé ke es duro pero mira... ya me ves cada dia de polleria en polleria pa ke me den una par d gomitas

TrAsGu

Aki en Gijon cre recordar que en una Fontaneria o bueno una tienda que vendia articulos de fontaneria, canalizaciones y baños, me pedian 25-30€ por 1 metro cuadrao de 3mm. Luego el cortarlo es cosa tuya.

A mi me parece caro la verda

ach3chin0

Cortar metacrilato es una odisea...

Pilla laminas donde tengas q cortar lo minimo...

H

AlLimitE

si hay ke cortarlo en recto, en el AKI pillabamos una regla y una hoja de cortar d estas y ale
lo unico ke tenias ke apretar un poco, haces la marca, y luego a base de palanca lo rompes y ya ta

A

pa k sirve el metrakilato ese??

Usuarios habituales

  • AlLimitE
  • ach3chin0
  • TrAsGu
  • darkblade60
  • 4nTh4x
  • pakillo
  • skapao15