Dónde comprar PC en Barcelona

W

Estoy buscando alguna tienda que ofrezca buenos precios en Barcelona.

Me gustaria que me ofrecieran el serivicio de montar ellos la máquina, dado que nunca lo he hecho yo, y como soy algo torpe, preferiria no arriesgarme a que algo no funcione.

Supongo que la mayoria de vosotros comprais los componentes por la red, no obstante me da algo de reparo por lo explicado en el párrafo anterior, y también en lo relativo al servicio post-venda, que de algún modo parece que va a ser más efectivo si puedes ponerte en contacto personal con la compañia en cuestión.

Había oido que PCGreen era bastante barata, pero cuando pregunté referentes de la tienda, se me dijo que le trato post-venda era mas bien deficiente, así que sigo buscando. ¿Alguna idea?

CoDe_WaR

en Barcelona, ta muy claro:

Bajando de Universitat.
En Ronda Sant Antoni, C/ Sepulvera y C/Casanoves
http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&geocode=&q=informatica&near=Ronda+de+Sant+Antoni+49,+08011+Barcelona&sll=41.378161,2.164071&sspn=0.011061,0.019183&ie=UTF8&ll=41.383265,2.163148&spn=0.011061,0.019183&z=16

Tema Precios, Life informatica tiene precios muy parecidos a PC Green y personalmente, el trato es muy bueno.

Eso si, yo les compro en la tienda de la esquina Sepulveda/Casanoves, donde no hay colas xD

Tambien Tienes PCgreen, Pricoinsa (ideal para cajas LianLi o Coolermaster), ((Traxtore y FSB Extreme) estas tienen tambien cosas de modding y fuentes wenas, tan en sepulveda pasado C/ Casanoves), revolution Computer, Modular technology, etc. xD

Suerte :)

B

También tienes 4Frags que está por ahí, no en BCN pero sí a 40 minutos o así.

www.4frags.com

Compra en Life o Traxtore, pero ni se te ocurra ir a un PCGreen XDD

DiSKuN

por donde dice #2 tb esta FSB Extreme que tienen stock de componentes muy especificos

Shikoku

Aunq ultimamente no aparezca sigo vivo xD

Tb te puedes pasar por mi tienda ;) en calle napoles 211

Appinformatica aunq no centrado unicamente en componentes de la franquicia

Saludetes!!

Josekron

Pregunta estas dudas en el hilo de Tiendas.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=283456

Tema cerrado

Usuarios habituales