donde comprar portatil???

S

buenas... donde puedo comprar un portatil bueno por unos 900€??????

Nihilus

en una tienda o por internet.

S

en una tienda?? amos ya no me jodas... me refiero en que tienda online que conozcais tienen los mejores precios

NecroMotion

Eres tan vago que no sales de casa ni para comprar un portatil y necesitas comprarlo online?.
Sal de casa atraped.

josecollants

ultimamente, los ahtec tienen buenas ofertas

mirate el mio: XFL90 DUO en ahtec . net

Josekron

Justamente hoy, Dell acaba d renovar todos sus portatiles. Puedes verlo en su web: www.dell.es

Los cambios más importantes que veo a simple vista es que por fin han renovado las carcasas, ahora tienen un toque más moderno, en algunos modelos se puede elegir entre varios colores y ya no solo el XPS el que trae webcam integrada, otros modelos también la traen integrada. Y en cuanto a características técnicas, veo que ya incluyen los Santa rosa.

Yo personalmente esperaba mucho estos cambios ya que estoy buscando portatil y el único que tenía portatiles con las características que busco era Ahtec y los googleos que hago sobre su SAT me echan paŽtras. Y ahora dell también los tiene pero estoy viendo que ha aumentado el precio, ya no resulta tan barato como antes. Espero que hablando directamente con los comerciales den mejores precios.

Saludos.

Usuarios habituales