Donde comprar una alsop

no0mad

Pues eso, alguien sabe donde venden alfombrillas allsop por Barcelona?? es q he ido a varios sitios y ni alsop ni func ni nada, les digo q son para opticos y me dicen q no tire el dinero, q los opticos no necesitat alfombra ¬¬U.

PD:no sabia donde poner este post, si no esta en el sitio correcto movedlo o algo. srry

ASias por adelantado

A

Te viene mal pedirla x internet? Lo unico es que los gastos de envio la suben 5 euros o asi, pero en 2 dias te la traen. Bueno, te viene mal?

no0mad

pues si, la verdad es q prefiero ir andando y con el frio q hace a comprarla al quinto pino q pagar 5 euros para pedirla por inet.... y chorrarla al ciber como q no. nu sabeis de ninguna tienda o ciber donde m puedan vender una??

nocer

en cualkier carrefur tienen

no0mad

no jodas O_O jajajajaja, anda q como sea verdad....

uplink

yo soy de malaga, y me se de varios k "compran" allsop en los carrefour, pero son mu baratas... por si no me captas, k se las mangan y los de alli ni se coscan xD

mira por los carrefour de tu cuidad a ver si ai suerte

no0mad

me he pateado la hostia d tiendas de informatica y resultara q la tienen en el carrefur jajajaj muchas gracias tios

cASKU

no0mad en el carrefour la venden. gL

keco

pc city, carrefour, media markt..... ahi las hay. ;)

no0mad

fui al media markt de koln (alemania) y no habian... mira si he ido lejos a buscarlas xDDD

KbzA

en el mediamark q esta en la makinista las hay seguro

CizeroN

La tienes en www.4frags.com

ReNeGaDo

yo consegui una en carrefour hara cosa de 6 meses

Dek0

www.coolmod.com

Alli tienen la Raindrop azul

Usuarios habituales