¿Donde crear una red social?

Kaneas

Buenas,

Invoco vuestra cultura y sabiduria general pues yo no estoy muy dado en redes sociales tipo Tuenti, Facebook, myspace y todo eso... y no se si alguna valdria para lo que quiero montar.

Bueno, somos un grupo de amigos/as que practicamos un mismo deporte y queremos tener una "lista de correo" incluso un foro propio tipo los "grupos" de Yahoo.. pero algo un poco mas actualizado al dia de hoy, mas facilmente accesible y sin necesidad de tener que registrarse en algo especifico etc. Algo donde se pueda entrar solo con tu correo (o bueno, si tiene que registrarse uno, pues se registra, que remedio).

No se si me explico bien, seria basicamente algo como los antiguos grupos de yahoo, que tu creabas uno y tenias foro, lista de correo, calendario, encuestas.. etc... y me gustaria saber que webs (menos yahoo) ofertan este tipo de cosas... y gratuito por supuesto!!

Muchas gracias :)

PD: Lo del titulo de "red social" es entre comillas, es por si hay alguna red de esas que de estas caracteristicas xD

Netzach

En internet.

Sólo he leído el título.

agitE

#2 Dice que en internet.

Sólo he leido #2

spoiler
M0E

Creo q en facebook se pueden hacer cosas de ese palo, pero la verdad ni idea. Yo no tengo amigos fuera de internet.

Pakazo

#4 Ni dentro, dilo todo.

Puedes intentar hacer un Myspace del grupo y de esa página un link a los perfiles u otras cuentas de los otros miembros del grupo. Eso o un foro gratuito...

Khanser

xampp + CMS + dyndns = create una red social en tu propio servidor personalizada!!

OFERTA BRICOMANIA!!!! Ahora con los mil tutoriales que te ofrece google lo puedes hacer TU SOLO!!

:3

B

Mira a ver si en www.miarroba.com encuentras lo que buscas.

oromis

solo he leido #3 que dice que solo a leido a #2
creo que Sangoogle tiene su respuesta

Shock

Create un grupo en Yahoo.

http://es.groups.yahoo.com/

M

Puedes crearte un foro gratuito y que se registren.

B

http://groups.google.com/

erdanblo

Lo de bydiox me ha recordado orkut.

Nunca lo he usado, pero me parece que es justo lo que necesitas.

Get

hazte una galeria de fotos con inscripcion//submision publica

Usuarios habituales