donde descargar el windows xp home edition?

ozu

hola,me quiero descargar el windows xp home edition,tengo el serial original,pero no tengo el cd y me da muxo palo descargo de la mula,si alguien conoce alguna web que lo tenga... por cierto, como es ke en la web de microsoft no te puedes descargar el windows? que tenemos que hacer si perdemos el cd,comprarnos uno nuevo? gracias pro la ayuda

erdanblo

Hay un número de telefono con soporte para estas cosas.

Yo no te aconsejo que te lo descargues, porque puedes tener problemas con la versión y demás...

Además si tienes la pegatina de la torre del pc, no creo que tengas ningún incoveniente... mira en la web española de microsoft el número de soporto.

Pd. A mi el CD originial se me rompió, y bueno usé el de mi tio, que es exactamente igual... en todo... solo que usando el serial que viene en la caja del pc, y yo no he tenido problemas... digo que puedes tenerlo, porque me imágino que tendrán que ser los dos windows casi iguales.

ozu

claro eske yo tengo la pegatina del serial en la torre y no conozco a nadie que tenga el home edition y si me lo bajo de la mula no es muy fiable que se diga

Usuarios habituales

  • ozu
  • erdanblo