Donde enchufo el ventilador

cornelius

Tengo un pc de esos montados (de hp) que me venia con una grafica nVidia quadro 400, el caso es que la quiero hacer OC y para no cargarmela e rescatado un ventilador de 8 cm y se lo queria poner.

El colocar el ventilador sera cuestion de intentar acoplarlo lo mejor posible encima del disipa, pero cuando llega el momento de enchufarlo, no hay ningun lado en la placa, ni ningun cable que salga de la FA donde pueda enchufarlo.

¿Qué se puede hacer?

Gracias

Drosses

pos tu fijate en la placa base q ahy unas ranuras weno no son ranuras son como 3 pinchitos seguidos .O sino en 1 cinta de estas del dvd o lector de cds tmb vale o x lo menos a mi xD

J0d3r

ves a alguna tienda y comprate un adaptador de molex 4 pines a molex de 3 pines, o az como yo y empalma los cables a otro molex que tengas de otra cosa y asi t aorras los dos duros ke valga xd

cornelius

Antes al decir que no habia era que no quedaban libres, mi placa tiene 3 conectores para 3 ventiladores y los tres los tengo en uso (1 ventilador micro y dos caja)

Otra cosa, el caso es que el ventilador lo rescate de un 486 de la fuente de alimentación, porque no es para nada malo el ventilador y solo tiene 2 pines, no 3.

Aunque tampoco es la hostia el ventilata (sin ser malo ojo) es antiguo xD E probado a quitar uno de los ventiladores de la caja y ponerle ese conectandolo a los 3 pines (aunq uno se quedaba fuera) y nada, no tira.

¿Sera muy arriesgado cojer y empalmarle unos cables asi de mala forma?¿

J0d3r

solo te digo una cosa, si lo haces con cuidado es perfecto, yo tengo TODOS los ventiladores de mi caja empalmados de dos en dos (dos delante, dos detras ... etc)
salu2

cornelius

Esuqe querai chapurear con esta grafica, hasta que me compre la 6600gt. Pero tampoco quiero hacer el capullo y cargarme algun molex. Lo hare con cuidado y si me cargo algo, lo dejo todo como estaba xD

josemahj

y tu keres overclokear?

Usuarios habituales

  • josemahj
  • cornelius
  • J0d3r
  • Drosses