donde encontrar mx300

G

pues bien, antes tenia el mx300 i me iba de perlas pero paso a mejor vida i tengo ace tiempo el mx310 pero no me convence nada... i kiero volver al mx300.. por tamaño, peso i ergonomia me tira mejor el 300.

Alguien sabe si ai alguna tienda en barcelona o online en españa o guiri ke venda a españa ke tenga el mx300?

HaDeX

Ya no se fabrican.. así que lo tendrás difícil.. XD

Ch3rn0biL

Hipercor Girona

Isteelpad
mx300
mx310
mx500
mx510
mx700
mx900
Bluethoot ( algo asi )
mx1000
etc etc

Pero me acuerdo perfectamente que solo quedava 1 y hace 2 semanas de eso , osea... mira en tu Hipercor Plz Catalunya

ArteeMa

pos yo ace un mes lo vi en carrefour o como sea a solo 23 € y a mi me costo 40 y pico

G

mirare de pasarme por el hipercor i el carrefour... i si lo encuentro como ke me llevo 3 o 4 pa revenderlos xDDD

la verdá es ke pa gamers es de lo mejor ke ai... ke kitas el peso i es la elite...

a ve si alguien sabe de alguna tienda online ke venda... www.google.com ya lo se.. pero cuando encuentro algo es usa i no mandan a españa... fsss

Crus

Ch3rn0biL, no creo que en el hipercor de Girona vendan cosas de Steelpad xD

B

En el ebay casi cada semana hay alguien vendiendo 1 mx300, algunos valen 20€ (O_o), y otros 40€ (>_<)
PD: Si, y en el Hypercor esta sentado Heaton para dedicarte su firma en la alfombrilla xdddddddddddddddd

McNuel

yo hace dos meses me pille dos aun tenian alguno mas
prueba en tiendas por si tienen algunos que no vendieran
mx300 rocks nada de multibotones inutiles

Usuarios habituales