Donde encontrar un X700 XT ?

5hogo

Me gustaria saber donde puedo comprar online o en alguna cadena de informatica, esta tarjeta grafica y a un buen precio, gracias.

_

creo ke tb es la ke me voy a comprar yo. la ke tiene mejor calidad-precio del mercado.perfecta pa tirar mi hl2 con algna resolucion deluXe sin gastarme un dinero excesivo.

me gustaria una tienda online para comprarla a mi tb. thx :)

TaMy

6600GT y x700XT estarán a un nivel similar ambas costarán (espero) 209€ con iva o asín pero todavia no ESTAN a la venta...

_

200?? tan barato? si eso es casi lo ke valen las 9800 pro hoy en dia =/

5hogo

En www.alternate.es solo tienen la PCIe X700 XT 256MB de MSI por 299€

Merece la pena los 256Mb o mejor 128 ?
Algun otro sitio donde tengan otros modelos ?

BoR0

POINT OF VIEW GEFORCE 6600 GT 128 MB - PCIE

Esta es la tarjeta que he encontrado; no es la misma verdad ?
Cuando va a salir la 6600 GT ?(mas de 1 mes ?)

Realmente es la mejor opcion que hay, o te puedes comprar una grafica mejor? (rondando los 200€)

BEDI

Con las 6600GT y x700XT por fin EMPIEZA a merecer la pena los 256Mb que tanto les gusta ala gente :P

5hogo

Viendo varias reviews parece ser que la X700 XT deja atras a su semejante de nvidia en el HL2, pero REALMENTE merece la pena una 256? o no hay tanta diferencia de rendimiento como para pagar la diferencia de una a otra?

BEDI

Pues depende de la diferencia de precio ¬¬ No se cuanto sera, pero yo 10 eurillos si q pagaba

5hogo

Si no estoy mal enterado diria q la diferencia de precio estaria entre unos 8090€. Por eso digo yo q si merece la pena pagar eso por una 256 :?

FaRfLy

vale tamy, en AGP ? para navidad ? eske yo si está en AGP por menos de 300 lerus me la compraré ya ke tira mucho mas ke la 9800PRO y tal.. pero tiene ke ser AGP .. confirmame esto plz sale en AGP o solo en PCI-E ? (digo navidad o antes...)

_DuKe_

#11 lo que se refiere "navidades" es en AGP porque ahora mismo las que se venden son pci-e

FaRfLy

wiki entonces, fecha de salida ? o dicen "christmas" ?

_DuKe_

sin confirmar dia

Usuarios habituales

  • _DuKe_
  • FaRfLy
  • 5hogo
  • BEDI
  • BoR0
  • _lPlastikl_
  • TaMy