¿y donde esta la bajada de intel?

K

se que los precios probablemente no se haran efectivos hasta dentro de unos meses, pero,

¿donde esta el anuncio oficial por parte de intel sobre los nuevos micros y los nuevos precios?

babeo por un Q6600 y quiero saber si vale la pena esperar por el precio o pillarme ya un E6600

Loa

unos 10 post mas abajo...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=293004

K

la verdad es que ya lo habia visto, el problema era que en las tiendas que miraba por internet no habian actualizado los precios de los micros que ya estaban a la venta, no la gama nueva E6x50.

tambien esperaba una especie de anuncio oficial o algo, pero bueno, me vale.

gracias tio.

scumah

Pues es cierto que el e6600 por ejemplo tiene el mismo precio que hace un mes... No tengo ni idea de cuando bajaran los procesadores que ya estaban a la venta :/

Loa

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/intel/showdoc.aspx?i=3038&p=1

es lo mas oficial que hay ^^ los precios estan actualizados en gran parte de las tiendas, sobre todo las mas grandes

Prava

Tened en cuenta un par de cosas. Los micros actuales no bajarán así de repente, puesto que las tiendas aún tienen stock de dichos micros, y no pueden aplicar unos precios con los que, seguramente, perderían dinero (o ganarían mucho menos del que deberían), al tener ya un stock que compraron a un precio mucho más alto del que lo vende ya intel.

Con los nuevos micros eso no ocurre, puesto que no tienen stock, y pueden vender directamente a precios mucho más apetecibles.

Dicho esto, imagino que las bajadas dependerán de cómo anden de stock las tiendas, y que o bien bajarán poco a poco, o esperarán un tiempo a quedarse casi sin stock y luego bajarlos de precio del tirón.

15 días después
albertoste

Bajada no se, yo diria nas bien una cagada....
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/06/comunicacion/1186417722.html

Lo siento, no sabia dnd ponerlo, asi que he utilizado un post de intel, si lo quereis mover, moverlo...

rIcKFoX

Pues se que ya se esta vendiendo por ejemplo los INTEL CORE 2 QUAD Q6600 A 270€ YO LO ACABO DE COMPRAR POR 300€ CON GASTOS DE ENVÍO, y hace poco costaban casi 500€ estos mismo micros, si es verdad tambien el los E6600 apenas han bajado de precio en 10 o 20€ pero parece que si se esta haciendo esa famosa rebaja del Verano por parte de Intel.

albertoste

Si yo e vuelto a escribir en el post por eso, era para poner la noticia esa xD

Loa

#7 para mi eso es sacar las cosas de quicio....

el estereotipo de velocista es una atleta negro... pero ahora somos tan sumamente necios que nos preocupamos y clamamos al cielo por estupideces cuando hay verdaderas injusticias de las que ni hablamos...

acaso alguien se queja cuando sale un hombre blanco de mediana edad rompiendo la labadora porque no sabe usarla? pobrecito es hombre!!! pues yo se usarla, no es tan dificil... y no grito por que da una imagen estereotipada que me deberia ofender... es solo un anuncio que se aprobecha de un topico...

pero en fin... en esta sociedad estamos...

ElKedao

#8

En alternate por 259€ lo tenías...

rIcKFoX

Si pero yo hace 2 semanas estaba mirando y no estaba ese precio Vaya merde lol???? bueno para otra sera :(

Usuarios habituales