Dónde esta el cuello de botella con esta RTX 3070

gudrich87

Buenas,
estos días he querido hacerme con una RTX 3xxx, y, aunque ahora los juegos que tengo me van mucho más fluidos, ¡esperaba más FPS en el CSGO!
En deathmatch competitivo estoy en unos 300fps (con el max a 400) estables hasta momentos de acción que cae hasta a 120 o así. Vengo de una GTX 750 Ti.
Acabo de formatear e instalar todo de cero en una ssd-m2.
¿Veis un claro cuello de botella? ¿Tendría que tener más FPS?

Especificaciones:
Placa base: Asus Z97M-Plus
Grafica: Gigabyte RTX 3070 Gaming OC (8gb)
CPU: Intel Core i7-4771
PSU: Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver
RAM: 4 x 4GB (kingston KHX1600C10D3) - Clock 800MHz/DDR3-1600
Disco windows: SSD-M2 1TB Crucial ( CT1000P1SSD8)
Disco con los juegos instalados: SSD 500GB (Samsung 850 EVO)

Juego al csgo a 16:9, 1920x1080. Ajustes de video por defecto (altos). Monitor BenQ Zowie con DisplayPort a 144Hz.

The-Guest

En CS:GO el componente limitante es la CPU, así que es lógico que si mantienes la CPU mantengas los fps.

Elinombrable

#1 Mi pregunta es, Si tienes un monitor de 144hz, qué más te da que tengas 300 FPS o 400?

2 respuestas
alb3rtpr0

#3 Es lógico que si se compra una gráfica de ese calibre se preocupe de que no vaya al 100%. Yo pienso que el problema está en la CPU. Es algo viejuna para estas gráficas tan potentes y creo que deberías actualizar placa y procesador. Considera un Ryzen.

K

Debería cambiar procesador, placa, memoria ram, y de paso esa fuente de alimentación..

HumiDLeeT

El combo que tienes CPU+RAM DDR3 es lo que te está limitando. Ojo, que no es que sea nada malo, pero la RTX 3070 es mucha gráfica para lo que tienes

eondev

#3 input lag inapreciable

Krosita

Esa PSU.

Usuarios habituales