donde esta el paint

NaCo

Bueno pues el problema es que no tengo el paint en el ordanador y no se donde descargarmelo y bueno haber si alguno me decis donde descargarmelo, pero digo el de toda la vida no las versiones actualizadas po q solo lo quiero pa recortar imagenes y demas no le tengo otro uso y en estos momento lo necesito y s hubiera alguien me degera algun lugar para descargarmelo pos se lo agradeceria mucho.

PD:Sl2

erdanblo

Inicio > Ejecutar > "mspaint"

Mira si ejecuta algo o da error.

  • Si se ejecuta el Paint, crea un acceso directo y cuando pida ruta pones "mspaint".

  • Si no se ejecuta, ve a Agregar quitar programas, luego a componentes de Windows y buscalo ahí.

lolo-_-

Seguro que no lo tienes? O te falta el acceso directo?

Prueba a -> Inicio, Ejecutar, mspaint a ver si se abre.

Pd: llego tarde xD

NaCo

pues va a ser q no esta en ningun lao y cuando le doi a ejecutar me pone:

windosws no puede encontrar el archivo `mspaintŽ.asegurese de que el nombre y la ruta estan escritos correctamente y vuelve a intentarlo.

-

Puede que ni lo tengas instalado.

Panel de control -> Agregar o quitar programas -> Agregar o quitar componentes de Windows -> Accesorios y utilidades -> Detalles -> Detalles

Y lo añades y aceptas.

NaCo

em ya e encontrado loq me has dicho Sonic pero al intentar instalarlo me dice q se necesita archivo `mspaint.chmŽ del CD-ROM de windows XP y eso dnd se supone q esta metido?

Scerin

pues metes el cd de windows xp, y haces los mismos pasos y te tendria que instalar el archivo automaticamente

Usuarios habituales

  • Scerin
  • NaCo
  • -SoNiC-
  • lolo-_-
  • erdanblo