Donde guarda los correos thunderbird

tRaLlAdOr

Pues alomejor os parecera una tonteria pero m gustaria saber donde cojones guarda thunderbir los correos que va alojando en el HD

Gracias x adelantado

LOc0

Mira en C:\Documents and settings[i]tu_nombre_de_usuario[/i]\Datos de programa\Thunderbird\profiles\blblablas\mail\ o algo parecido.

(No sé la ruta exacta porque no uso Thunderbird)

Salu2 ;)

A

En las opciones de servidor, cuando configuras la cuenta, hay una llamada "Directorio local". Ahí puedes cambiar el directorio o ver el actual de cada cuenta.

tRaLlAdOr

Fui a la ruta que m decis, que aparte es donde pone el foro de thunderbird pero solo m aparecen los archivos de configuracion.

Tenicamente tendrian que estar en profile/mail...y alli no hay namas que lo anteriormente mencionado y mira que m a descargado 170 mails del curro importantes. M estoy empezandoa preocupar puesto que cuando los descarga los borra de la cuenta de correo

EDIT: Acabo de revisarlo por 10a vez y deduzco que los mails los deja como comprimidos en Inbox ( ocupa 33mb, creo que sera eso )

Por lo tanto, alguien puede decirme como se exportan todos los mails de inbox para tenerlos separados rollo outlook?

Usuarios habituales

  • tRaLlAdOr
  • Archville
  • LOc0