¿Dónde puedo comprar un Windows 10 Pro x64 legítimo pero barato?

B

Pues eso, que quiero comprar dos licencias de Windows 10 Pro x64 pero no quiero pagar los 110 pavos que sale en PC Componentes. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar unas licencias baratas pero que no me den ningún problema a la larga?

Aidanciyo

No se si dan problemas a la larga. Yo he pilaldo en ebay una de 7 pavos y se ha a ctivado sin problemas.
No puedo ver el futuro. pero si dura un par de años por 6 pavos profit
https://www.ebay.com/itm/Microsoft-Windows-10-Pro-Key-Activation-Key-Product-Key-License-Code-32-64-bit/273526547086?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Tencru

Te paso por privado un vendedor que le pasé a otro chico ;)

1 respuesta
javi_raiden

#3 me harías otro favor a mi si me lo pasas, Gracias de antemano.

Daidum

http://amzn.eu/d/41Pgqce

punkiriko

Interesa

HALAMADRID

que diferencia hay entre el Home y el Pro? si es solo para navegar y jugar cual recomendais?

1 respuesta
snhckr

#7 Cantidad de RAM (max 128 gb en home), GPO, meter en dominio, escritorio remoto... Cosas así que te van a dar igual si lo vas a usar para lo que comentas.

1 respuesta
Tencru

Mp enviados, yo no he comprado a ese vendedor pero si mucho en esa página, el vendedor lleva 5 años y 0 votos negativos

El que quiera info mp.

GuaNaGe

Que diferencia hay entre la key comprada y la que el 95% de los usuarios tiene (kmspico)

1 1 respuesta
B

#10 A mí lo que me pasa es que cada 6 meses me pide que la reactive (y de hecho hace poco Windows sacó una actualización que no me dejaba ni usar el loader que tenía).

legi0nx

Yo pillé una de W8.1 hace unos 6 años por Ebay y aquí sigue funcionando en W10 perfectamente.

1
PaCoX

las claves que pillais baratas son ilegales, tirad de kms e ya

1 respuesta
B

#13 Si es una clave (no un .exe) y se autentica mediante los servidores de Microsoft, ¿qué tienen de ilegales?

1 respuesta
PaCoX

#14 las licencias de windows son un poco especiales, hay de varios tipos y estan para liar al usuario final y luego clavarle con una auditoria de software. Las que vende la gente provienen de paquetes de claves MAK asociadas a una cuenta con volume licensing (que puede o no tener contratadas licencias de windows), con ese tipo de cuentas tienes acceso a paquetes de 250-1000keys mak tengas o no contratado el producto.

Basicamente, la idea es: Microsoft te da todas las keys que quieras y luego te pasa una auditoria para ver si pagas las que tienes en uso.

Pq valen tan poco las licencias que se venden por inet? pq provienen de un volume licensing pirateado o de un admin granudo que vende keys de estas.
Son validas esas KEYS? no, aunk llames a la operadora de activacion esa tan chuli de microsoft.
Va a ir a tu casa microsoft a ver si tu key es valida? no.
quieres pagar 12€ por una cosa que vale 0? pues alléee túuu

3 2 respuestas
B

#15 Sí, ya le pregunté al tipo y dice que Windows la puede anular cuando le salga de la pija, así que sigo con el Loader...

Doest

#8 win 10 home trae escritorio remoto para el control de otros equipos :psyduck:

#15 Dudo que a M$ le importe un rab* que uses una licencia "ilegal" en casa. Mas bien lo que le gusta y mas bien le importa a M$ es trincar a incautos que usan una licencia pro bajo un negocio propio o ajeno y sacar tajada de ahí con la multa.

Eso y que teniendo tu "copia ilegal" comprada puede fardar por meses o años que durante X tiempo todo el mundo usa güindows because potato para el mismo uso que le podrian dar en linux pero... güindows "funciona bien" en todos los equipos y con las rolling releases "todo va de puta madre"

En fin. Yo me voy por mi izquierda

Usuarios habituales