Donde puedo comprarme una 9800 pro?

DrAsToR

Hola, escribo este post, porque quiero comprarme una ati9800 pro. Pk he visto que estan bien de precio, pero no se ni donde ir, ni si pillarla por inet o yo que se.
Total, quiero probarlo por www.comprapc.com, pero no se si fiarme,.,.. se aceptan sugerencias.
Gracias.

TaMy

www.pnp.es a 183+iva

Besaid puede contarte que tal le va (y creo que Kas tb).

Letto

Y entre club3d y shapphire, ¿alguan preferencia o es tener suerte con las mems?

DrAsToR

Hombre, pues claro que quiero buenas memorias... me han hablado que saphire es mejor, es cierto?
Gracias ;)

BeSaiD

Buenas :D

Pues si, poedo contarles como me va, pero no lo podria hacer sin la ayuda de tamy ;)

Pues bien, la tarjeta es bulk, viene con su cd de drivers y sus cables de tele y tal. En principio, las club3d y las sapphire montan las mismas memorias y los mismos componentes, pero quien sabe... :D

Powercolor tb lo hace (menos algunas versiones de memorias a 2.0ns) y hay muchos a quienes le sube una barbaridad la tarjeta. Las Club3d por lo q tengo entendido tb suben bastante. Y la sapphire, por lo q puedo deciros de experiencia propia, tb.

Segun AtiTool y con disipacion default, es estable sin artifacts a 435/390, dando un resultado en el 3dmark 03 de 6360 puntos con los catalyst 4.3 me parece y en un 3200 se podria decir ;) Sin oc creo q el resultado rondaba los 5600 puntos.

Realmente estoy muy contento con el rendimiento de la grafica, y despues de "testear" una 9800se@pro aiw con memorias de 3,3ns , una 9700pro+ de EK (q pese a lo q digan es una tarjeta excelente) y una gf4ti, me quedo sin duda y espero q durante algun tiempo con esta :D (lo de q espero q durante algun tiempo lo digo pq no vaya a ser q en 2 meses la cambie por otra xDDD)

Letto

Yo he preguntado hoy en pnp y dicen que tardan de 4 a 5 días en traerlas.

También he visto por pcgreen una powercolor 9800 (no ponía se ni pro) a 120€+iva. Lo gracioso es que mirabas en la caja y en la defición general en ingles te ponía que era de 128 mb con 8 pipelines y 256 bits en cambio en las traducciones de la derecha en pequeño (español, portugues, etc...) ponía que era con 8 pipelines pero 128 bits.

En cualquier caso me parece que iré directamente a por la 9800 pro.

DrAsToR

Besaid, entonces las saphire de pm no?¿
dime ande comprarla!!!!
;)

DrAsToR

Letto, yo tb ire al pcgreen. cual te cojeras. esa de 120 leros + iva??
pk si es asi, voy ya mismo ;)

Letto

No, intentaré pillar la pro por 183+iva y sino en com4 (otra tienda de la zona) tienen una 9800 pro por 191+iva pero no se la marca y tp se si tienen web.

BeSaiD

pues la sapphire q me toco a mi si q va de pm, las otras no se... Todo depende del stepping de la grafica. :D

DrAsToR

Letto, yo tb me la tngo de comprar, y estoy buscando la mejor relacion precio, los precios que has dicho son muy interesantes, y yo tb soy de la zona de barna.
Plz avisame ande te la pillaras ;)

Letto

Pueeeeesss imagino que hoy me acercaré a com4 a pillar la raddy9800 pro si la tienen en stock y sino iré a pnp a reservarla.

DrAsToR

el com4 donde cae? avisame si tienen en stock, recuerdo k me dijiste en la calle del pcgreen o algo asi no?
y el pnp es de fiar?
avisame a ve k haces ;)

oFF-sIDE

Con las sapphire es cuestion de suerte, la primera q me trajeron a mi fue la puta chanca, aceptaba OC -1 (ya venia devuelta y todo, e intentaron colarmela abierta y demas)

Menos mal q me di cuenta, ahora estoy esperando a q me manden otra a ver q tal va

nEmEx

Ati Radeon 9800 Pro Shapire, en aiguamolls (tienda de barcelona), 180 € + IVA
www.aiguamolls.com

kas

Letto, envie el pago y el fax el viernes noxe sabiendo q el palzo era de 7-10 dias. Ayer miercoles ya me llamaron que ya puedo ir a buscarla :D

DrAsToR

Kas, cual pillaste, y donde?
... Nex, parece k es muy buen precio!!! aunk no se si la ati 9800 pr0 .... de saphire es la mejor compra.. nos vemos!

VICTOR_RR

pos hay demasias sitios donde las venden a un buen precio:dr-pc,pnp,aiguamolls,alternate..En cuanto a marcas da lo mismo se diferencian en los disipadores y en los ns en todas es lo mismo 2,8,bueno no en algunas powercolor "pata negra"k van a 2,0 ns :D:D:D:D

DrAsToR

Victor, entonces la 9800 pr0 de saphire es buena, tiene buenas marcas de memoria etc?
contsta xD

Usuarios habituales

  • DrAsToR
  • VICTOR_RR
  • kas
  • nEmEx
  • oFF-sIDE
  • Letto
  • BeSaiD