Donde puedo encontrar monitor economico TFT '15'

L

Pues eso q si hos sabeis alguna web donde puedo encontrar monitor economico TFT ''15'',

ach3chin0

NO recomiendo TFT a nadie, menos para jugar y menos aun "barato"

Triple recomendacion negativa :(

H

Patrix

Ojo con los TFT economicos, la mayoria vienen de fabrica con pixels jodidos (puntos fijos negros o blancos) o subpixels jodidos (puntos fijos de colores) que no son cubiertos por la garantia a no ser que sean muchos (el numero necesario varia segun el fabricante).

aLeX

Yo me compre un iiyama de 20ms y para jugar es una MIERDA. Aunque el resto de amigos mios me llaman pijota, dicen que se ve de pm y que todo es acostumbrarse...

Eso si, desde que lo tengo no me han vuelto a escocer los ojos nada de nada. Ahora uso el CRT en la otra toma de la ATi para jugar, y de PM.

TFT para trabajar = perfecto. Para jugar es algo peor, pero si juegas poco no es nada grave.

L

venga muxas gracias. a todos

me puedes decir cuanto te costo mas o menos el monitor si no es muxa molestia.

B

AOC 3 años de garantía tb son un pastel? (pregunto eh xD)

philips están bien de precio. qué tal tft de philips?

L

AOC la tiene mi primo dice q es barata la estube viendo y se veia bien, puso el splinter cell ese y se veia bien y luego el juego de matrix y tmbn sin ningun problema, alomejor es por q tiene un amd athlom 2,600 nose..

B

vale que cuanto más tocino menos velocidad pero decirme que el monitor se veía bien por la cpu...
xDD bueno pos si se ve bien haré rush ronda sant antoni

Cretu

mis monitor tft

Fujitsu Siemens C384FA-M
LG FLATRON L1510M

y de baratos nada mirar la especifikaciones... para jugar... PERFECTOS

T

entonces noson recomendables los tft para jugar? :\

Cyph3r

los tft sirven igual para jugar siempre y cuando tenga tiempo de visualizacion o respuesta de menos de 20 ms sino se ve una estela pero claro estos ya son caros hay que esperar un poco haver si bajan a los 300 euros :S

L

ya rondan por los 300 €

SkiNeT

Ach3chin0 porke dices eso? Que argumentos das?

Yo he jugao en un TFT de 17" de Philips y bueno ... lo prefiero a mi pantalla de 19" de Sony.

Salu2

SHoSHin

Si te molan muxo y buscas a buen precio, pruea con las subastas online TFTs por 50€, http://www.ciao.es/Monitores_7261_3 Suerte

L

venga vale gracias.

Cyph3r

linberg tft a menos de 20 ms de respuesta por 300 ni de coña vas a comprarte una mierda esperate creeme vas a tirar el dinero

Linkete

pos yo cn mi lg flatron F700B voy que trino, es to tocho, xo cn pantalla plana

URSS

Yo tengo un LG flatron y me va de coña 15 Pulgadas.. y perfecto visionado, calidad de coloresm optima, configuracion por soft o por sesores, nada de botones, para mi la mejor pantalla que he comprado hasta ahora. Hata aqui bien, ahoraquiero comprarme una tft 17 Pul. y ncesito 1 ayudita.. por tanto vendo mi pantalla por 250E. BCN only. Si la quereis, hacerme 1 firma en mi perfil.

ach3chin0

La propia naturaleza de las TFT (cristal liquido) hace que NO sean las mas apropiadas para jugar. Aun los TFT con mejores tiempos de acceso >16ms se ven realmente mal en situaciones de movimiento constante.

IO la verdad es que me parecen un avance por el tema de las NULAS emisiones electromagneticas, porque ahorras espacio, porque son mas llevaderos a parties, etc....

Siempre que pilles una TFT de "calidad" podras gozar de una muy buena calidad, un buen contraste, unos buenos accesos y delays en ms, etc... Claramente colores vais a apreciar los mismo en un CRT que en una TFT (Esta aclaracion se que sobra) pero la dinamica de colores y el pincushioning es mejor en los CRT.

Daros cuenta que los delays en CRT son 0. No dejan ese molesto efecto "memoria" en zonas marginales al movimiento. A mi la TFT que mas me mola para jugar es sin duda la Hyundai Q17Digital, sus 20ms(10+10) de acceso me parecen mas "limpios" que los 16ms (12+4) de los ACER y BENQ.

IO he probado el ACER AL732 y el Q17 y me quedo con los 20ms del Hyundai de todas todas :)

H

L

muxas gracias a todos por vuestra ayuda, mas informacion???

Dark512

[Mensaje Editado]

Usuarios habituales